Home / Sin categoría / Los Reyes Magos en White Plains

Los Reyes Magos en White Plains

Melchor, Gaspar y Baltazar regalaron juguetes a 520 niños de la comunidad

reyes-magos-bajando-escaler-IMG_1304

Los niños hispanos de la ciudad de White Plains, vivieron una fiesta colmada de regalos y piñatas, el domingo 10 de enero, en el gimnasio de la Iglesia San Bernardo, en el marco de la Fiesta de Reyes que realiza anualmente el Centro Hispano, para preservar la tradición navideña.

Este año los reyes magos fueron: Federico Guzmán, José Torres y Peter Pozo, todos voluntarios y personas muy importantes para la comunidad. Se ganaron el honor de interpretar a Melchor, Gaspar y Baltazar, por su constante ayuda, donación y apoyo en todas las actividades del Centro Hispano.

 

 

Los directivos y volutnarios del Centro Hispano atendieron a 520 niños, con sus padres, quienes recibieron un total de 790 regalos, donados por organizaciones como 100 Hispanic Women of Westchester, Westchester Hispanic Chamber of Commerce, White Plains High School Latino Coalition, White Plains High School Spanish Club, Scarsdale High School Spanish Club, Archbishop Stepinac High School, NBC/Telemundo, Salvation Army White Plains Corps, Toys for Tots Westchester County Board of Legislators, Rye Presbyterian Church, Fidelis Care y Westchester Futsal.

Cabe destacar la asistencia de personalidades que apoyan al Centro Hispano, entre ellos el Alcalde de la Ciudad de White Plains, Tom Roach, el Superintendente de Escuelas, Paul Fried, la Concejal de White Plains, Beth N. Smayda, el Abogado Chris Cabanillas, el Director de la Escuela Eastview, John Cloherty, la directora del programa ESOL de las escuelas de White Plains, Lisa Panaro, María Trusa, Directora del centro de salud Formet y su propietaria, Gina Cappelli, entre otras personalidades.

“Fue un trabajo muy bonito de ver a todos los voluntarios apoyando con tanto cariño y entusiasmo a una de las mejores fiestas de los reyes magos que hemos tenido en la historia del Centro Hispano, y le damos las gracias al padre Robert Morris, párroco de la Iglesia San Bernardo, por todo su apoyo”, dijo Isabel Villar, Directora Ejecutiva del Centro Hispano.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 16 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...