Home / Local / Línea Directa de Asistencia Alimentaria

Línea Directa de Asistencia Alimentaria

El condado de Westchester ofrece ayuda de comida a personas en cuarentena y anuncia el nuevo centro de Pruebas COVID en SUNY Purchase

George Latimer anuncia ayuda alimentaria a personas afectadas por Covid 19

White Plains

Para ayudar a las personas que están en cuarentena con COVID-19 y necesitan asistencia alimentaria, el Condado de Westchester ha establecido una nueva línea directa. Las personas que necesiten ayuda pueden llamar al (914) 995-5566 de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Sitio de Prueba en SUNY Purchase

Además, para abordar la necesidad de realizar pruebas, la gobernadora Kathy Hochul ha anunciado que SUNY Purchase estará operativo como un sitio de pruebas COVID, y se llevarán a cabo en el Performing Arts Center, de la escuela, 735 Anderson Hill Road, Purchase.

Habrá disponibilidad citas y pruebas sin cita previa. Las pruebas están programadas para comenzar allí el viernes 7 de enero. El sitio de pruebas de SUNY Purchase operará de 8:30 a.m. a 4 p.m. Puede reservar una cita en línea en https://bit.ly/3Gh5IXr

LEE TAMBIÉN: Anuncian fecha de elección especial en NY

Nueva Orientación de Cuarentena

El Estado publicó una guía provisional actualizada sobre aislamiento y cuarentena. La guía completa está disponible en línea en https://on.ny.gov/3HFe3Ey

Indicaciones de la Guía:

Si se expone al COVID-19, ponga en cuarentena de la siguiente manera, donde el día 0 es la última fecha de exposición:

  • Si no está completamente vacunado o completamente vacunado y es elegible para un refuerzo, pero aún no lo ha hecho, póngase en cuarentena durante 5 días y use una máscara que le quede bien mientras esté con otras personas durante 5 días adicionales.
  • Si están completamente vacunados y potenciados (con el refuerzo al menos 2 semanas antes de la primera fecha de exposición) o aún no son elegibles para un refuerzo, no se requiere cuarentena, pero estas personas deben usar una máscara que les ajuste bien mientras estén cerca de otras personas durante 10 días después. la última fecha de exposición.
  • Si es posible, pruebe el día 5 con una PCR o una prueba de antígeno.
  • Si aparecen síntomas, póngase en cuarentena y busque prueba. En esta situación, la cuarentena finalizaría cuando la prueba fuera negativa. Si no se realiza la prueba, aísle de acuerdo con la guía anterior.

Una persona que recibe una dosis de la vacuna de Pfizer. EFE

LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años

  • Aislamiento y cuarentena si tiene COVID-19
  • Aislar durante 5 días, donde el día 0 es el día de inicio de los síntomas o (si es asintomático) el día de recolección de la primera prueba positiva.
  • Si está asintomático al final de los 5 días o si los síntomas se están resolviendo, el aislamiento termina y la persona debe usar una máscara que le quede bien mientras está con otras personas durante 5 días más.
  • Las personas con inmunodepresión moderada o grave deben seguir siguiendo la Guía de aislamiento.
  • Las personas que no pueden usar una mascarilla bien ajustada durante 5 días después de un aislamiento de 5 días también deben seguir la Guía de aislamiento.

Publicado el 07 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.