
Nueva York
La gobernadora Kathy Hochul promulgó hoy la Ley de protección de los trabajadores de almacenes (S. 8922/A. 10020). Esta legislación protegerá a los trabajadores de distribución de almacenes de las cuotas de velocidad de trabajo ilegales o no divulgadas, e incluye protecciones para los trabajadores que no cumplan con las cuotas ilegales.
LEE TAMBIÉN: $21 millones para ayuda de vivienda
“Todos los trabajadores del estado de Nueva York merecen ser tratados con justicia, dignidad y respeto”, dijo el gobernador Hochul. “Mientras celebramos las fiestas con obsequios y paquetes, me enorgullece promulgar la Ley de Protección de Trabajadores de Almacén para ampliar las protecciones para los empleados de almacén que trabajan arduamente”.
LEE TAMBIÉN: Peekskill recibe $2 millones para nuevo supermercado
La Ley de Protección de Trabajadores de Almacén tiene como objetivo proteger a los trabajadores de almacén de cuotas de trabajo excesivamente exigentes. Esta nueva ley instituirá nuevos requisitos para que los centros de distribución divulguen datos de velocidad de trabajo a empleados actuales y anteriores para informar a los trabajadores sobre su desempeño y sus derechos en el lugar de trabajo. La legislación también protege a los trabajadores de acciones laborales adversas, como medidas disciplinarias o despidos, exclusivamente por no cumplir con cuotas de velocidad no reveladas o cuotas que no permiten descansos adecuados.
Publicado el 22 de Diciembre 2022