Home / Local / El Buzón de Santa retorna a White Plains

El Buzón de Santa retorna a White Plains

Los niños deben enviar una carta e incluir su dirección de retorno para que Santa pueda enviarles una respuesta personalizada

La caja de correo de Santa, ubicada al pie de la Municipalidad de White Plains, en donde los niños pueden depositar sus cartas al adorado Santa.

White Plains

Santa Claus ha instalado una vez más un buzón especial en los escalones de entrada del Municipio de la ciudad de White Plains, en el 255 Main Street, y está invitando a todos los niños residentes de la Ciudad a que le escriban en esta temporada festiva utilizando su buzón especial.

El alcalde, Tom Roach, se siente honrado de que Santa haya elegido una vez más White Plains para este propósito tan importante. Los niños pueden dejar sus cartas en el buzón (¡no es necesario el envío postal!), desde ahora y hasta el 14 de diciembre de 2021 y deben incluir su dirección de retorno para que Santa pueda enviarles una respuesta personalizada.

LEE TAMBIÉN: Latimer anuncia campaña de juguetes

La Historia

El Buzón de Santa (Santa’s Mailbox), es una tradición de White Plains desde hace mucho tiempo. La primera referencia al buzón de Santa que hemos podido encontrar es de 1941. Un artículo en el Reporter Dispatch mencionó que era parte de un desfile de globos navideños celebrado en el centro de White Plains.

Según el artículo, ¡ese día se depositaron 5.000 cartas para Santa en el buzón! En ese momento, el buzón pertenecía al Exchange Club, una organización cívica.

LEE TAMBIÉN: Feria Navideña en New Rochelle

La siguiente referencia es de 1972, que habla de cómo se colocó el buzón en los escalones de la antigua Corte de Justicia del condado de Westchester, y cómo esto ha sido una tradición en White Plains durante “más de 4 décadas”.

Luego el edificio de la Corte de Justicia del condado fue demolido en la década de 1970, como parte de la renovación urbana, y creemos que fue entonces cuando el buzón se trasladó a los escalones del Municipio y se convirtió en propiedad de la ciudad.

Un artículo de un periódico local de 1991 muestra el buzón en los escalones de la Municipalidad. Podemos decir con seguridad en este punto que esto es de hecho una tradición de White Plains muy antigua.

Publicado el 06 de Diciembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.