
Opción 1
Si tu objetivo es que tu cabellera luzca densa, abundante y sana, entonces esta alternativa es para ti. Además de ser la más sencilla:
Procedimiento
Adquiere cápsulas de vitamina E, en alguna farmacia.
Perforar una cápsula con una aguja, y exprime su contenido en la raíz (principalmente en las zonas con pérdida de cabello) y da pequeños masajes circulares al área, con la finalidad de destapar los poros obstruidos y nutrir el pelo.
LEE TAMBIÉN: Mujeres piden respeto a derechos reproductivos
Opción 2
Procedimiento
A tu shampoo de uso habitual agrega el líquido de dos a tres cápsulas de vitamina E. Con ello potencializas sus propiedades y le das mayor hidratación al cabello.
Al lavar el pelo es muy importante que lo hagas con suavidad y que enjuagues con agua fría para que tu pelo adquiera más brillo.
Opción 3
Procedimiento
Mezcla la vitamina E con menta. En una olla pon a hervir un puñado de hojas de menta fresca por unos 10 a 15 minutos. Deja enfriar y posteriormente agrega el contenido de una cápsula de vitamina E.
Después de lavar tu cabello, enjuaga con este líquido a modo de acondicionador.
LEE TAMBIÉN: Ramón Fernández va por la reelección
Un estudio de la Escuela de Ciencias Farmacauticas, de Malasia,encontró que la vitamina E mejora el crecimiento del cabello en personas con pérdida, debido a que posee antioxidantes que reducen el impacto de los radicales libres en el cuero cabelludo. Además, estimula el flujo sanguíneo que alimenta los vasos de la cabeza. Después de un mes de usar la vitamina E en verdad verás que tu pelo deja de caerse y se vuelve más grueso y abundante.
Publicado el 15 de Octubre, 2021