Home / Deportes / Juegos Suramericanos Asunción 2022

Juegos Suramericanos Asunción 2022

Paraguay

Los deportistas peruanos buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por primera vez, Paraguay será sede del evento deportivo más importante de América del Sur, que reunirá a más de 6,800 participantes. Se realizará del 1 al 15 de octubre y recibirá a los 15 países miembros de la Odesur.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

La organización ya cuenta con un representante oficial, Tiríka, quien es el deportista número uno de ASU2022. Es ágil, fuerte y veloz, capaz de destacarse en todos los deportes.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

Las competencias se desarrollarán en dos grandes sedes deportivas y contará con 16 escenarios deportivos para la realización de competencias en 18 modalidades, con un aforo estimado de 13,000 espectadores. La Secretaría Nacional de Deportes (SND) abarcará 13 disciplinas y 8 escenarios deportivos acondicionados para albergar a más de 7,500 espectadores.

Otras competencias, se llevarán a cabo en sedes independientes distribuidas en varios puntos del país.

Publicado el 22 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...