Jake Paul espera que su pelea contra Hasim Rahman Jr. el 6 de agosto en New York, la primera contra un boxeador con experiencia profesional, sea el trampolín hacia un eventual reinado titular para el influencer de las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle
Paul, de 25 años, le dijo a First Take de ESPN el martes que su “objetivo es ser el campeón mundial de peso semipesado en tres o cuatro años y pelear contra los nombres más importantes del deporte”.
Actualmente, esos títulos de las 175 libras están en manos de los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, que ocupan los puestos 7 y 8 respectivamente en el ranking libra por libra de ESPN. Si bien puede parecer descabellado que Paul (5-0, 4 KO) pueda derrotar a un peleador de ese calibre, confía en una gran mejora en los próximos años.
LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano
“Seguiré progresando cada vez y teniendo peleas cada vez más difíciles”, dijo Paul a First Take de ESPN. “Las celebridades y las cosas del baloncesto, eso es algo del pasado… [El boxeo] es mi vida. No hago nada más que trabajar en el boxeo desde el momento en que me despierto; es una práctica matutina.
Publicado el 22 de Julio 2022