Home / Deportes / Jake Paul quiere ser campeón semipesado

Jake Paul quiere ser campeón semipesado

Jake Paul espera que su pelea contra Hasim Rahman Jr. el 6 de agosto en New York, la primera contra un boxeador con experiencia profesional, sea el trampolín hacia un eventual reinado titular para el influencer de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

Paul, de 25 años, le dijo a First Take de ESPN el martes que su “objetivo es ser el campeón mundial de peso semipesado en tres o cuatro años y pelear contra los nombres más importantes del deporte”.

Actualmente, esos títulos de las 175 libras están en manos de los rusos Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, que ocupan los puestos 7 y 8 respectivamente en el ranking libra por libra de ESPN. Si bien puede parecer descabellado que Paul (5-0, 4 KO) pueda derrotar a un peleador de ese calibre, confía en una gran mejora en los próximos años.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

“Seguiré progresando cada vez y teniendo peleas cada vez más difíciles”, dijo Paul a First Take de ESPN. “Las celebridades y las cosas del baloncesto, eso es algo del pasado… [El boxeo] es mi vida. No hago nada más que trabajar en el boxeo desde el momento en que me despierto; es una práctica matutina.

Publicado el 22 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...