Home / Local / Incendio fatal en New Rochelle fue un accidente

Incendio fatal en New Rochelle fue un accidente

Las autoridades del Departamento de Bomberos de New Rochelle confirmaron que el siniestro no se considera sospechoso

La escena del incendio ocurrido en New Rochelle, que causó la mujeres de la superintendente del edificio.

New Rochelle

La Unidad de Investigación de Incendios del Departamento de Bomberos de New Rochelle, informó que el incendio ocurrido en esta ciudad que causó una fatalidad fue accidental y no se considera un caso sospechoso.

Según informaron este viernes, “después de un examen extenso y completo de la escena del incendio, se determinó que este incendio fue de naturaleza accidental y no se considera sospechoso. El fuego comenzó en el sótano y parece ser de naturaleza eléctrica”.

En el incendio ocurrido en la madrugada del viernes 1 de abril, las autoridades identificaron a la mujer que murió en el edificio en donde ocurrió el siniestro en New Rochelle.

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

Según informó la policía, Judith Musumeci, de 60 años, fue encontrada muerta por aparente inhalación de humo. Musumeci era la superintendente del edificio y también vivía allí.

El incendio de cinco alarmas ardió durante unas 12 horas y fue apagado luego de varias horas de trabajo de los bomberos.

El desafío más abrumador para los bomberos fue la densa estructura de la cabina del techo que comprende el área del ático.

El jefe del Departamento de Bomberos de New Rochelle, Andrew Sandor, dijo que les resultó difícil acceder a partes vitales del incendio.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

Las autoridades enviaron un especial agradecimiento a todas las unidades que participaron en ayudar a determinar la causa y el origen del incendio fatal del 31 de marzo en 2 Hamilton Avenue en New Rochelle.

Agradecieron a la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de New Rochelle, Investigaciones del Departamento de Bomberos de Yonkers, Investigaciones del Departamento de Policía de Yonkers y la Unidad de Investigación K-9 de la Policía del Condado de Westchester. La asistencia de todas estas unidades comenzó el día del incendio y continúa a medida que la investigación avanza hacia su conclusión, informó la Unidad de Investigación del Departamento de Bomberos de la ciudad de New Rochelle.

Publicado el 08 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

María Zhungo, diseñadora de carteras

FacebookTweetPinPrint La empresaria María Zhungo. Mi pasión por el diseño de prendas de vestir empezó ...