Home / Sin categoría / Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la Policía Estatal de Nueva York.

Imagen de internet.

Mamaroneck

Un hombre fue detenido por conducir su vehículo con el doble del límite legal. Fue retirado de la carretera en las primeras horas de la mañana en la Autopista de I-95.

El domingo, justo antes de las 2 a. m., la policía estatal detuvo un vehículo en la carretera insterestatal, en Village of Mamaroneck.

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

Los patrulleros pronto descubrieron que el conductor, John A. Figueroa, de 32 años, del Bronx, estaba intoxicado.

Figueroa fue detenido y procesado en New Rochelle, donde se descubrió que su contenido de alcohol en la sangre era del 0,18 por ciento, dijeron funcionarios de la policía del estado de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

Figueroa fue acusado de un delito menor por conducir en estado de ebriedad.

Fue entregado a una tercera persona, sobria, con una citación de comparecencia retornable a la corte de Village of Mamaroneck el 6 de octubre.

Publicado el 13 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Harckham anuncia subvención estatal de $500,000 para reabrir el centro de maternidad del Hospital de Putnam

FacebookTweetPinPrint Izq-der: Dr. Mark Hirko, presidente del Hospital Putnam, con el senador Pete Harckham. Crédito: ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.