La candidata a las primarias demócratas para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, estuvo en White Plains, atendiendo un desayuno pro fondos para su campaña, el jueves último.
“Aquí estamos de vuelta y no lo hemos hecho mal, eh”, dijo la ex senadora de New York, quien se prepara para las primeras primarias, a efectuarse en Iowa, en busca de lograr la nominación de su partido a la carrera por la presidencia.
El evento se llevó a cabo en el edificio RPW Group, a donde llegaron cientos de politicos, amigos y seguidores para asistir al desayuno cuyo costo fue de $250 por persona.
El más fuerte competidor de Clinton en las primarias es Bernie Sanders, que según las encuestas recientes de Quinnipiac Polling, le lleva la delantera en preferencia de los votantes en algunas ciudades clave para las elecciones.
La ex primera dama fue presentada por la Congresista Nita Lowey, quien dijo que la ex senadora demócrata es una voz increíble y defensa para la comunidad.
Entre los asistentes al evento estuvieron el alcalde de White Plains, Thomas Roach, el alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, el legislador de Westchester Ken Jenkins y el asambleísta David Buchwald, entre otros.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016