Home / Sin categoría / Uruguayos ansiosos por revancha ante Chile

Uruguayos ansiosos por revancha ante Chile

El 17 de noviembre se volverán a encontrar Edison Cavani y Gonzalo Jara tras el incidente en la Copa América 2015.

Edinson Cavani, sigue defendiendo la camiseta uruguaya y se volverá a ver con Jara.

Edinson Cavani, sigue defendiendo la camiseta uruguaya y se volverá a ver con Jara.

El encuentro entre las selecciones de Uruguay y Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ha generado gran expectativa en los hinchas charrúas, ya que será la oportunidad del “desquite” ante los ‘mapochos’ tras el polémico choque de Copa América.

“Van 10.000 entradas vendidas para el partido del 17 de noviembre por Eliminatorias”, indicó la página de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Gonzalo Jara, de la selección chilena, no teme jugar en terreno charrúa.

Gonzalo Jara, de la selección chilena, no teme jugar en terreno charrúa.

La agresión del zaguero chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani, introduciendo su mano en el trasero del artillero celeste que reaccionó y se hizo expulsar, no fue olvidada por la hinchada local que espera recibir al flamante campeón de América en un partido que se jugará en la cancha y sin duda en las tribunas.

Cavani y Jara fueron sancionados con dos partidos de suspensión por laConmebol con sus selecciones, y los dos podrían verse las caras el 17 de noviembre, si el chileno que milita en el fútbol alemán termina viajando para el juego en Montevideo.

Gonzalo-Jara-metiendo-el-de

Hablan Chilenos

Si en Uruguay creen que jugaremos intimidados están equivocados“, dijo a Radio Cooperativa Sampaoli, al ser preguntado por algunas publicaciones de la prensa uruguaya y algunas manifestaciones de hinchas que auguran un ambiente hostil contra la selección de Chile por lo ocurrido en la pasada Copa América.

En los cuartos de final de ese torneo Chile eliminó a Uruguay del torneo en un partido en el que el defensa Gonzalo Jara le introdujo un dedo en el trasero al delantero charrúa Edinson Cavani, que reaccionó con un manotazo que fue advertido por el árbitro, que lo expulsó.

La prensa uruguaya ha publicado manifestaciones de hinchas que han calentado el ambiente prometiendo las penas del infierno contra Jara, al que recomiendan que mejor se abstenga de viajar con la plantilla chilena.

“Si quieren sacar una ventaja de que lleguemos con algún tipo de intimidación a jugar el partido, están equivocados. Chile ha mostrado que ha jugado en cualquier lugar tratando de protagonizar”, añadió el técnico argentino, cuyo equipo derrotó a Brasil (2-0) y Perú (3-4) en las primeras jornadas de las eliminatorias, mientras Uruguay venció a Bolivia y Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.