Home / Local / Halloween en Sleepy Hollow

Halloween en Sleepy Hollow

Nuevo musical une a Horseman’s Hollow, Great Jack O’Lantern Blaze y a miles de personas

Por décimo año el escalofriante Horseman’s Hollow se inspira en The Legend of Sleepy Hollow, transformando el histórico Philipsburg Manor en una aldea del siglo XVIII enloquecida por el Jinete sin cabeza.

Un equipo de diseñadores de maquillaje y vestuario galardonados y un elenco de 40 miembros crean una experiencia inmersiva, interactiva, agradablemente aterradora, con efectos especiales de última generación.

¡La temporada de Halloween en Sleepy Hollow Country, un momento legendario que atrae a cientos de miles al área, ahora ofrece más diversión espantosa que nunca! Los eventos históricos del Valle de Hudson, los más grandes del área tri-estatal, comenzaron hace dos semanas y concluirá el sábado 30 de noviembre.

El Gran Jack O’Lantern Blaze, ampliamente aclamado como uno de los mejores espectáculos de otoño del país, tendrá un récord de 49 noches selectas desde finales de septiembre hasta el fin de semana de Acción de Gracias. Esta experiencia de paseo amigable para todas las edades ilumina los caminos boscosos, los huertos y los jardines del histórico Van Cortlandt Manor en Croton-on-Hudson,

Horseman’s Hollow lleva a los visitantes en el tiempo a un Sleepy Hollow maldito, un pueblo del siglo XVIII enloquecido por el Jinete sin cabeza. Los actores profesionales, los galardonados maquilladores de largometrajes y los efectos especiales de vanguardia hacen que la experiencia de Horseman’s Hollow sea demasiado real. Esta atracción embrujada de 16 noches en Philipsburg Manor en Sleepy Hollow, se recomienda para mayores de 10 años.

Nuevo para 2019 es The Sleepy Hollow Experience, una producción interactiva de teatro musical en Sunnyside de Washington Irving. Este espectáculo aclamado por la crítica, creado y producido por Brian Clowdus, presenta músicos y cantantes profesionales en vivo que interpretan las escenas en varios lugares de la finca y se involucran con los miembros de la audiencia. La Sleepy Hollow Experience es adecuada para todas las edades. El evento dura 19 noches en la casa de Washington Irving, Sunnyside, en Tarrytown, Nueva York.

  • EL DATO
  • Estos eventos tienen capacidad limitada y se agotan. Todas las admisiones son por compra anticipada de boletos.
  • Las fechas de Blaze son del 3 al 31 de octubre; 1-3 de noviembre; 8-10; 15-17; 22-23; 29-30. Los boletos en línea comienzan en $ 23 para adultos y $ 17 para niños de 3 a 17 años, y gratis para niños de 2 años y menores y miembros del Hudson Valley histórico.
  • Las fechas de Horseman’s Hollow son del 4 al 6 de octubre; 11-13; 18-20; 25-27; 31; 1 al 3 de noviembre. Los boletos en línea cuestan $ 22 ($ 28 los sábados). Fast Track, una actualización de $ 15 por boleto, permite a los visitantes saltear la fila en su horario. Los miembros históricos de Hudson Valley reciben un descuento de $ 5 por boleto.
  • Para comprar boletos, visite hudsonvalley.org, 914-366-6900

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 18 de Octubre 2019

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.