Recomendaciones para dejar de acelerar el envejecimiento de la piel
- Rara vez te saltas el postre.Además de los kilos que te puedes estar echando encima, el exceso de azúcar está implicado en un proceso que se llama glicación y que produce una pérdida de luminosidad en la piel, ojeras, pérdida de tono muscular, inflamación y un incremento de las líneas finas de expresión.
- Duermes menos de 5 horas diarias.Saltarte horas de sueño no solo produce ojeras, sino que acorta la esperanza de vida y hace ganar peso. Todo lo cual, sumado entre sí, se traduce en un aspecto avejentado y poco luminoso.
- Ves muchas horas de televisión.Según un estudio, por cada hora de televisión vista la esperanza de vida se acorta 22 minutos. Quienes pasan un promedio de seis horas frente a la televisión viven 5 años menos que los que no dedican tiempo a la pantalla.
- Pasas la mayor parte del día sentada. Las personas que pasan la mayor parte del día en una silla, incrementan el riesgo de enfermedades renales, cardiovasculares y cáncer, por no mencionar la obesidad.
- No usas contorno de ojos.Necesitas incorporar una crema para tratar el contorno de ojos, pues su piel es más fina que la del resto de la cara, se arruga primero y necesita cuidados específicos.
-Aviso-
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 18 de Junio, 2016