Home / Local / Candidato Astorino publica plan de reducción de delitos

Candidato Astorino publica plan de reducción de delitos

Astorino postula a las primarias republicanas para lograr su nominación a postular para la gobernación de Nueva York

Rob Astorino. Foto: Michael Johnson

Nueva York

El candidato a las primarias republicanos para gobernador de Nueva York, Rob Astorino, publicó hoy un plan de 10 puntos para reducir la delincuencia en el estado de Nueva York.

El plan incluye el regreso de la Vigilancia de Ventanas Rotas en todo el estado, una de las estrategias de lucha contra el crimen más efectivas en la historia de los EEUU “que fue desmantelada por el gobierno demócrata de un solo partido en la ciudad de Nueva York y Albany. La vigilancia de Broken Windows se centra en los delitos pequeños para evitar los más grandes”.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Astorino, exejecutivo del condado de Westchester durante dos mandatos, también aboga “por el regreso de las tácticas Stop-Pregunte-and-Frisk para los presuntos delincuentes y el fin de un monitor federal altamente politizado y costoso que ha esposado a los oficiales de policía para que no hagan su trabajo. Trabajos”.

“Sabemos cómo mantener la seguridad del público, entonces, ¿por qué no lo hacemos?”, preguntó Astorino. “Después del colapso casi virtual de la ciudad de Nueva York hace una generación, dos alcaldes republicanos consecutivos emplearon Broken Windows, una idea conservadora, y convirtió a Nueva York en la ciudad grande más segura de Estados Unidos. Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley acudieron aquí para averiguar qué estábamos haciendo bien; luego, los progresistas tomaron dos décadas de progreso y lo tiraron todo”, dijo el candidato republicano a las elecciones primarias para gobernador de Nueva York.

“La fianza sin efectivo, la desfinanciación y la difamación de la policía, y las profundas fallas en nuestros sistemas de salud mental también han contribuido enormemente a la ola de delitos que ahora estamos sufriendo en todo el estado, y eso nos está costando vidas innecesariamente”, continuó. “La gobernadora Hochul y sus colegas demócratas no se dan cuenta de lo mal que han arruinado las cosas y lo peligrosas que se han vuelto nuestras ciudades. Es hora de que se vayan; es hora de hacer que Nueva York sea segura nuevamente”.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

El Sr. Astorino se comprometió a tomar 10 acciones específicas como gobernador para reducir drásticamente el crimen y restaurar una sensación de seguridad en las comunidades de Nueva York. Ellos son:

Traer de vuelta la vigilancia de Broken Windows;

Restaurar las tácticas Stop-Question-and-Frisk para los presuntos delincuentes;

Colocar policías uniformados en las plataformas del metro;

Derogar la Ley de No Fianza en Efectivo;

Financiar y apoyar la aplicación de la ley;

Restaurar la inmunidad calificada para los agentes de policía de la ciudad de Nueva York;

Desplegar oficiales encubiertos en Equipos de Seguridad Vecinal (a diferencia de la política actual de exigir la identificación del departamento de policía en la ropa);

Retirar a los fiscales de distrito que se nieguen a enjuiciar delitos;

Despedir a la radical Junta de Libertad Condicional del gobernador Hochul que ha liberado a más de 20 asesinos de policías convictos en los últimos dos años, y

Agregar camas y recursos dedicados al sistema de salud mental y ampliar las instalaciones, si es necesario.

“El crimen actual y creciente de Nueva York es totalmente autoinfligido”, agregó el Sr. Astorino. “Es hora de devolver el sentido común a Albany. La gente está muriendo y nuestras comunidades se tambalean. Estoy feliz de decirles que la ayuda está en camino”.

Publicado el 19 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Nombran a Kathleen Gill administradora de New Rochelle

FacebookTweetPinPrint Kathleen Gill, asumirá el cargo de administradora de la ciudad de New Rochelle, desde ...