Home / Local / Extienden plazo de solicitud para Corte Juvenil de New Rochelle

Extienden plazo de solicitud para Corte Juvenil de New Rochelle

Foto: Internaet.

Read this news in English

New Rochelle

El Programa de Tribunales Juveniles administrado por la Oficina de la Juventud de New Rochelle está entrando en su 36º año de funcionamiento.

Ha capacitado a más de trescientos (300) estudiantes en todos los aspectos del sistema de justicia penal y los procedimientos judiciales, lo que les permite desempeñarse como jueces, fiscales y abogados defensores en casos que se desvían del Tribunal de Familia del condado de Westchester.

El Tribunal de Menores es un esfuerzo de colaboración que incluye la Oficina de Jóvenes de New Rochelle, el Colegio de Abogados de New Rochelle, el Departamento de Policía de New Rochelle, el Departamento de Policía de Pelham y el Condado de Westchester.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Departamento de Libertad Condicional: Su propósito es brindar la supervisión necesaria a los delincuentes primerizos de 7 a 17 años de edad que han cometido delitos tales como hurto, merodeo, acoso, vandalismo, allanamiento de morada, alteración del orden público, uso no autorizado de un vehículo motorizado y posesión de fuegos artificiales.

Ahora se están aceptando solicitudes para el Programa de Tribunales Juveniles. Los jóvenes residentes interesados ​​en los grados 8 a 10 pueden obtener más información u obtener una solicitud en línea en www.newrochelleny.com/youth o comunicándose con la Oficina de la Juventud al (914) 654-2045, de 8:30 a.m. – 16:30 horas, de lunes a viernes. Deje mensajes de voz después de las 4:30 p. m.

Todas las solicitudes completas deben entregarse el 10 de noviembre de 2022 o antes.

Publicado el 28 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...