Home / Sin categoría / Extienden horarios en piscinas

Extienden horarios en piscinas

Debido a la ola de calor White Plains y Greenburgh ofrecen más tiempo a sus bañistas

Kittrell-Pool-at-Fisher-Avenue-and-Irving-Place,-as-it-looked-Wednesday-after-a-yearlong-renovation-project.

Los residentes de la ciudad de White Plains, podrán disfrutar más horas en las dos piscinas del área, al igual que los residentes del pueblo de Greenburgh. De esta manera las autoridades quieren ofrecen alivio a su  población, ante las temperaturas proyectadas de más de 90 grados Farentheit para el fin de semana.

En White Plains, la recién renovada piscina Kittrell Pool, ubicada en la esquina de Fisher Avenue y Irving Place, con entrada por Fisher Avenue, estará abierta hasta las 7.30 p.m. el Viernes.

También ha sido extendido por una hora, hasta las 7.30 p.m. el servicio en la piscina Gardella Pool, que está ubicada en Ferris Avenue. El ingreso es por el área de estacionamiento de la escuela Church Street Elementary School.

kittrell-pool

En Greenburgh

Las autoridades de este pueblo, han anunciado la extensión de las horas de servicio durante la ola de calor, en la piscina Massaro Pool, en North Elmsford. Esta piscina abrirá a las 3 p.m. hasta las 7.45 p.m. Las horas normales son de 1 a 7 p.m. pero el pueblo de Greenburgh abrirá hasta las 7.45 p.m. los sábados y domingos mientras continúen las altas temperaturas.

La piscina Kittrell ha sido renovada y reabierta al público recientemente y está lista para ofrecer la mayor sana diversión para los residentes de White Plains. Fue construida en 1970 y es una de las mejores atracciones de White Plains en los últimos 50 años.

“Kittrell Pool ha sido siempre la mayor concurrida tanto por los residentes como los grupos de campamento. Esta inversión asegura que los residentes de White Plains tendrán un centro de natación de la más alta calidad”, dijo el alcalde White Plains Thomas Roach.

La admisión es gratis para quienes cuenten con su identificación validad del Departamento de Parques y Recreación, que puede ser adquirida en sus oficinas ubicadas en 85 Gedney Way.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 01 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...