Home / Sin categoría / “Votar es la mejor respuesta a Donald Trump”

“Votar es la mejor respuesta a Donald Trump”

Las organizaciones de apoyo a los inmigrantes salen al paso de las declaraciones del precandidato presidencial republicano Donald Trump advirtiendo que el ataque en su contra no es una estrategia política para allanar el camino hacia una nominación presidencial.

Ben Monterroso, director ejecutivo de la organización “Mi Familia Vota”, refutó las declaraciones de Trump en las que formuló duras reflexiones sobre los inmigrantes, incluso asegurando que está dispuesto a deportar a los más de 11 millones que viven indocumentados en el país.

“Con esta actitud y estas declaraciones Trump le está dando permiso al sector más conservador del Partido Republicano para seguir discriminando y atacando a nuestra comunidad, y no es sólo lo que dice, es también la falta de una respuesta firme de los precandidatos republicanos para que detenga sus ataques”, declaró Monterroso.

“Trump considera que la inmigración es el tema principal para lograr apoyo y no es así. Quiere ensombrecer todo lo demás”, afirmó.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 01 Agosto 2015

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.