Home / Sin categoría / Elecciones en Westchester

Elecciones en Westchester

El martes 3 de noviembre la tarea de los votantes es acudir a las urnas

El voto hispano es importante en estas contiendas electorales y se alienta a todas las personas aptas para sufragar, a visitar los centros de votación y ejercer su derecho constitucional.

El voto hispano es importante en estas contiendas electorales y se alienta a todas las personas aptas para sufragar, a visitar los centros de votación y ejercer su derecho constitucional.

Las elecciones serán realizadas el próximo 3 de noviembre, y es menester de todos las personas registradas para votar, que participen en los comicios para decidir por el candidato quien le represente mejor y proteja sus derechos.

En White Plains, postulan para el Concejo Municipal, Milagros Lecuona, Dennis Krolian y Nadine Hunt-Robinson, todos demócratas y que buscan la reelección, y la candidata republicana Anne Marie Encarnacao, que además postula representando al Partido Conservador.

A nivel del condado, van por la reelección, los legisladores Benjamin Boykin, del 5to. Distrito y Alfreda Williams, del 8vo. Distrito.

Map_of_New_York_highlightin

En Yonkers
El alcalde Mike Spano, de la ciudad de Yonkers, postula a la reelección y recientemente ha recibido el respaldo de la Asociación Benevolente de Policías de Yonkers. Tiene como oponente al candidato republicano Bill Nuckel, quien ha recibido el respaldo del ejecutivo del condado de Westchester Rob Astorino.

En Mount Vernon
El Concejal Richard Thomas, postula a la alcaldía de Mount Vernon, mientras que el actual alcalde Ernie Davis, perdedor de la nominación demócrata en las elecciones primarias, no quiere darse por vencido y está postulando con el apoyo de United Citizens of Mount Vernon.

En Ossining
Los candidatos demócratas, Manuel Quezada (actual concejal), Quantel Bazemore y Rika Levin, estarán en la boleta electoral para concejales en Ossining. El oponente es el candidato Rika Levin, del Partido Republicano. Levin ha ingresado al ruedo luego que el concejal Omar Herrera, renunciara a su cargo de concejal para irse a trabajar en un puesto estatal ofrecido por el gobernador Andrew Cuomo.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 24 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...