El Bayern Munich dijo que no tiene a Claudio Pizarro en sus planes para esta temporada, sin embargo, esto no significa que no guarde un cariño especial por el peruano que durante muchos años le dio goles y títulos. Como ídolo que es, una gran despedida es lo mínimo que corresponde.
Sí, luego de un par de meses de haber terminado todo vínculo contractual, Bayern Munich prepara una despedida ante 75 mil hinchas para Claudio Pizarro. El último adiós del peruano se dará este sábado 29 de agosto en el Allianz Arena previo al duelo ante Leverkusen por la fecha 3 de la Bundesliga.
La noticia sobre la despedida de Claudio Pizarro la dio a conocer el portal alemán ‘TZ’, que añade que el peruano saltará al verde del estadio del Bayern Munich y “recibirá un ramo de flores”. Para que los hinchas lo recuerden de por vida, un video con sus mejores goles, jugadas y momentos será mostrado en las pantallas gigantes de la casa de los bávaros.
Sin embargo, este no será el único momento especial de su despedida ya que Claudio Pizarro entrará a la cancha de la mano de Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern Munich que se encargó de presentarlo en el 2000, ahora tendrá que decirle adiós quince años después.
Mientras llega la despedida de Claudio Pizarro del Bayern Munich, el peruano sigue buscando un club para seguir jugando en Alemania. Si bien falta menos de una semana para el cierre del mercado, él insiste en seguir mostrándose. El Augsburgo es el club que se ha mostrado más interesado.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 29 Agosto 2015