Home / Sin categoría / Consulado móvil para peruanos en White Plains

Consulado móvil para peruanos en White Plains

El Consulado Peruano de NY se movilizará hasta White Plains para facilitar los trámites a los peruanos del condado de Westchester

pasaporte_peru

El Consulado General del Perú en Nueva York, anunció su próximo consulado móvil o servicio itinerante, a llevarse a cabo el sábado 14 de noviembre, en la sede del Centro Hispano ubicado en la ciudad de White Plains.

Los trámites a ofrecerse son los siguientes: Expedición de pasaportes o la renovación de este documento por cinco años, DNI por primera vez (de los 17 años en adelante), renovación o cambio de domicilio del DNI, cambio de la libreta electoral por el DNI, rectificación del DNI, incluyendo los casos de cambio o corrección de nombres, apellidos o fecha de nacimiento en este documento. También se ofrecerá el trámite de poder fuera de registro, certificado de supervivencia e inscripción de nacimiento.

Durante la jornada del Consulado Móvil, que estará dirigido por la Cónsul General, la Embajadora María Teresa Merino de Hart, también se hará entrega de todos los Pasaportes y DNI que están por entregar y que por diversar razones no han sido recogidos por los usuarios peruanos. Ese día podrán acercarse con sus recibos respectivos a recogerlos personalmente.

Todos estos servicios serán ofrecidos por un equipo de personal especializado del Consulado, en el horario de 10 am a 2 p.m. en el local del Centro Hispano Inc. ubicado en 346 South Lexington Avenue, White Plains, NY 10606.

Para mayor información y para detalles sobre este importante servicio a la comunidad peruana, puede comunicarse con Víctor Cáceres a los teléfonos 914) 424-9143 – (914) 424-9142 – (914) 424-7006.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 04 de Noviembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...