Home / Sin categoría / Cómo vestirse para el Año Nuevo

Cómo vestirse para el Año Nuevo

vestidos-para-noche-vieja-2

Es probable que año tras año acabes con el mismo look clásico de Fin de Año, como el vestido negro o las lentejuelas, que debemos dejar para otras ocasiones.

El primer look que te proponemos tiene que ver con una prenda que está marcando tendencia durante los últimos meses.

Vestidos-para-anno-nuevo-20

 

El mono, tan elegante como cualquier vestido de fiesta, puede darnos ese toque diferente que tanto deseamos. Y si, además, es de un color vivo y llamativo, conseguiremos ser el centro de todas las miradas. Un collar sencillo y unos zapatos de tacón complementarán nuestro nuevo look para la última noche del año.

vestidos-negro-largo-para-a

Por otro lado, una falda plisada larga con un toque de color metalizado, combinado con un top lencero, nos hará deslumbrar durante toda la noche. En este caso, el maquillaje jugará un papel muy importante más que los zapatos y demás complementos, sin dejar de lucir sobrias y elegantes.

Falda-plisada-larga

Por último, como la opción más cómoda, te proponemos un pantalón recto y oscuro y un top de algún color elegante, como el granate o el dorado, que deje los hombros al descubierto. Teniendo esto último en cuenta, el peinado deberá ser un recogido natural que deje ver los hombros y unos pendientes largos.

Enterizo

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 19 de Diciembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...