Home / Local / Comida y vacunas en White Plains

Comida y vacunas en White Plains

El Centro Hispano se unió con la Alcaldía de la ciudad, el Distrito Escolar, el Consulado de México en Nueva York y MVP para ayudar a la comunidad

La escuela Post Road, en White Plains fue el epicentro, este jueves, de una jornada de solidaridad con la comunidad de esta ciudad y de áreas cercanas, en el marco de la entrega de provisiones de alimentos, el servicio de vacucación gratuita contra el flu y el registro en el Censo 2020.

Al lugar llegaron 350 personas, que recibieron la ayuda comunitaria del Centro Hispano Inc, Feeding Westchester, MVP que ofreció las vacunas gratis, el Consulado General de México que entregó 150 bolsas de alimentos. Es decir, estas organizaciones trabajaron de manera conjunta para ofrecer el bien común.

Cientos de personas, algunos para la vacuna, otros para la distribución de comida y registración para el censo.

Karen Pascuale, asesora principal de la ciudad de White Plains y el alcalde Tom Roach, y Ken Jenkings, vice ejecutivo del condado y Martha López, coordinadora de asuntos hispanos e inmigrantes del condado.

Se unió MVO para ofrecer las vacunas gratuitas contra el flu y comenzaron a las 4 de la tarde y concluyó a las 7 de la noche.

Se distribuyó comida y luego se procedió a la vacuna.

Para distribución de comida 350 personas.

Para las vacunas casi 100 personas.

Se registraron en el Censo 2020 unas 20 personas.

Todas estas personas recibieron comida.

El cónsul general

Y la oficina del Consulado General de México en Nueva York, además envió un camión de víveres con alimentos mexicanos para 150 personas y se distribuyeron a toda la comunidad. Entre ellos Maseca, para las tortillas, aji tomate, cebolla, frijoles negros y blancos, arroz, papas.

El cónsul pudo hablar con los mexicanos del área y ofreció regresar

“Fue un evento en conjunto con el Centro Hispano, Feeding Westchester, MVP, el sistema escolar de White Plains y la alcaldía de White Plains.

Todas las personas que se vacunaron o se registraban en el Censo 2020 se les entregó un cupón para que pueden comer con su familia en un restaurante de White Plains.

“La unión hace la fuerza y se demostró una vez mas y la comunidad recibe la ayuda y necesita la ayuda””.

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 02 de Octubre 2020

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...