Home / Local / Cartero acusado de robar miles de dólares en cheques del correo

Cartero acusado de robar miles de dólares en cheques del correo

El hurto fue realizado en la ruta de entrega del correo de Mount Vernon a los residentes

Foto: Archivo. Imagen de referencia.

White Plains

La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció que el residente de Mount Vernon, Alberto Pino, de 31 años, fue acusado de robar más de $78,000 en cheques del correo que él era responsable de entregar mientras trabajaba como cartero para el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Pino fue acusado por un gran jurado del condado de Westchester por hurto mayor en segundo grado, un delito grave, y dos cargos de hurto menor, un delito menor. El acusado fue procesado ante el juez George Fufidio en el tribunal del condado de Westchester el 5 de octubre de 2022.

LEE TAMBIÉN: Gran Jack O’Lantern Blaze

Entre enero y marzo de 2021, el acusado trabajaba como cartero para el Servicio Postal de los Estados Unidos cuando supuestamente robó tres cheques del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos destinados a ser entregados a residentes en su ruta en Mount Vernon. Los cheques fueron valorados en $77,365, $600 y $509.

Los investigadores criminales de la Oficina del Fiscal de Distrito arrestaron al acusado el 5 de octubre de 2022, luego de una investigación conjunta entre la Oficina del Fiscal de Distrito y la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de los Estados Unidos, con la asistencia del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Avanza plan de planta de filtración de agua

El caso está ante el juez Robert Neary en el tribunal del condado de Westchester, y está siendo procesado por el subjefe de la oficina de Integridad Pública e Integridad del Cumplimiento de la Ley, Brian P. Weinberg.

Los cargos contra el acusado son simplemente una acusación, y se presume que el acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Publicado el 06 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.