Comienza el 30 de este mes y educará sobre los beneficios de las tecnologías de calefacción y refrigeración limpia

New Rochelle
En conjunto con la Liga Urbana de Westchester County, Comrie Enterprises, LLC lanzará Adopt Clean Energy en New Rochelle, el 30 de septiembre próximo, a las 7:00 PM como unas de las más recientes campañas en Energía del Estado de Nueva York de alcance comunitario patrocinado por New York State Energy Research & Development Authority (NYSERDA).
Adopt Clean Energy educa a los clientes sobre los beneficios de las tecnologías de calefacción y refrigeración limpia, conecta a los contratistas con los clientes, y ayuda a los residentes a hacer el cambio a la electrificación.
El lanzamiento virtual de una campaña similar se llevó a cabo el 8 de julio de 2021 en Mount Vernon, NY, con una amplia tendencia de invitados, compartiendo su urgencia sobre la necesidad de actuar contra el cambio climático.
El Congresista Jamaal Bowman, que representa a ambas ciudades y es presidente del Subcomité de Energía de Ciencia de la Cámara de representantes, encabezó el lanzamiento de la campaña en Mount Vernon y también encabezará el lanzamiento virtual de New Rochelle.
Bowman dijo: “Es mi trabajo luchar por los recursos continuos de energía verde y continuar recursos para asegurarnos de que estamos creando un canal para que los jóvenes aprendan sobre el medio ambiente, aprendan sobre su relación con el planeta, y sobre su lugar en resolución de problemas en términos de nuestras necesidades energéticas y medioambientales. Entonces, continuaré luchando y haré ese trabajo”.
Los residentes de New Rochelle podrán ver el lanzamiento virtual en Zoom registrándose en el sitio web www.adoptcleanenergy.earth. Esta campaña presentará a los residentes y propietarios los beneficios y la necesidad de la instalación de bombas de calor como una forma significativa de salvar nuestro planeta.
Entre los invitados estarán el alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, Miembros del Concejo Municipal de New Rochelle, representantes de New Rochelle en el senado y asamblea de Nueva York, y miembros de la oficina del condado de Westchester con representantes de Con Edison y contratistas de bombas de calor.
LEE TAMBIÉN: CSEE inaugura su escuela secundaria
Un miembro del equipo de Adopt Clean Energy dará detalles de las bombas de calor previamente instaladas en una vivienda. El presentador examinará los costos, la duración del trabajo, satisfacción del cliente, ahorro de energía y facturas de energía mensuales. Los presentadores también se basarán en las muchas fuentes de fondos disponibles para clientes de todos los niveles de ingresos, e incluso de clientes de bajos ingresos, para financiar la instalación de bombas de calor. También tendremos un tiempo para que la audiencia presente sus preguntas.
“Estamos muy orgullosos de que la Liga Urbana de Westchester haya sido seleccionada para liderar este esfuerzo para desarrollar la conciencia de la comunidad y para ayudar a construir una fuerza laboral de energía limpia en estas comunidades”, dijo Marc Morial, presidente & director ejecutivo, National Urban League, al enterarse que Adopt Clean Energy se centrará en Mount Vernon y New Rochelle.
Adopt Clean Energy es una campaña de tiempo limitado diseñada para acelerar la transición de New Rochelle y de Mount Vernon a tecnologías de bombas de calor súper eficientes.
De acuerdo con Sorraya Sampson, presidenta y directora ejecutiva, Liga Urbana de Westchester, “La energía limpia mejora la calidad del aire y la salud de un hogar y de una comunidad. Las personas con los ingresos más bajos gastan un mayor porcentaje de sus ganancias en costos de energía. Nuestras comunidades necesitan energía limpia accesible y asequible. Esta expansión de la campana de calefacción y enfriamiento limpia en Mount Vernon y New Rochelle ayudará a reducir el costo total de la compra e instalación de tecnologías limpias”.
El lanzamiento virtual de esta campaña educativa y comunitaria de calefacción y refrigeración limpia también ha organizado un seminario web de información para los posibles participantes del programa. Asistentes conocerán a los miembros del equipo de Adopt Clean Energy y al contratista asociado Zack Fink de ZBF Geotermia para aprender sobre:
* Bomba de calor eléctrica de fuente terrestre (geotérmica), fuente de aire y bomba de calor de agua tecnología de calentadores;
* Incentivos sustanciales ahora disponibles para sistemas de bomba de calor; y
* Servicios y apoyo que puede brindar Adopt Clean Energy.
LEE TAMBIÉN: Taller de arte para niños en el parque
The New York State Energy Research & Development Authority (NYSERDA) ha otorgó más de $9 millones para apoyar a casi 20 campañas comunitarias HeatSmart en todo el estado, que llevan a cabo actividades de extensión comunitaria y educación para informar residentes sobre los beneficios de las bombas de calor, las mejoras en la eficiencia energética del hogar y otras tecnologías de energía limpia.
Doreen M. Harris, presidenta y directora ejecutiva de NYSERDA dijo,“Junto con la Liga Urbana de Westchester County and Comrie Enterprises, estamos aumentando el acceso a bombas de calor de eficiencia energética en comunidades desatendidas y garantizan que ni un neoyorquino se queda atrás mientras construimos el futuro de energía limpia del estado. La campaña Adopt Clean Energy permitirá que más hogares ahorren dinero con productos de energía limpia y fomentar comunidades más verdes mediante la reducción de emisiones nocivas”.
Casi un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero que cambian el clima del estado de Nueva York provienen de sus edificios. Comrie Enterprises, LLC es el director de la campaña Adopt Clean Energy, un negocio de minorías y mujeres en Nueva York certificado y consultor de energía que ha trabajado durante las últimas dos décadas para eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero y abordar los efectos del cambio climático en las viviendas del estado de Nueva York. Ahora que el sur del condado de Westchester está cerca de una moratoria de gas, la tecnología de bombas de calor es vital en Mount Vernon y New Rochelle.
“Ha llegado el momento de embarcarse en alternativas de energía limpia para limitar el impacto negativo que el combustible fósil tiene en nuestra atmósfera,” dice Diana Williams, presidenta de Comrie Enterprises, LLC, “El plan del estado de Nueva York para reemplazar las calderas de gas y aceite por las bombas de calor ayudarán a crear una economía de energía limpia muy necesaria devastada por COVID-19. Con nuevos tipos de trabajos para instaladores de bombas de calor, más personas pueden unirse al trabajo en el mercado.”
NYSERDA promueve la eficiencia energética y las fuentes de energía renovables. Estos esfuerzos son vitales para desarrollar un sistema de energía menos contaminante, más confiable y asequible para todos los neoyorquinos. Colectivamente, los esfuerzos de NYSERDA apuntan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, acelerar el crecimiento económico y reducir las facturas de energía de los clientes. NYSERDA trabaja con las partes interesadas en todo Nueva York, incluyendo los residentes, propietarios de negocios, desarrolladores, líderes comunitarios, funcionarios del gobierno local, investigadores universitarios, servicios públicos representantes, inversores, y empresarios.
Publicado el 21 de Septiembre, 2021