Home / Local / Taller de arte para niños en el parque

Taller de arte para niños en el parque

Centro Hispano Inc. y ArtsWestchester ofrecen un taller de creación de arte para los niños de White Plains

Niños del Centro Hispano Inc, participaron en el programa de ArtsWestchester, en el parque Druff, White Plains.

Sala de Redacción / Westchester Hispano

White Plains

Unos veinte niños hispanos de White Plains, que asisten al programa de Alfabetización Temprana en el Centro Hispano Inc., participaron en una actividad de pintura en el Parque Druff ubicado en South Lexington Avenue, en White Plains, organizado en conjunto con ArtsWestchester y su ArtsMobile.

Gracias a este taller, los pequeños se convirtieron en artistas y lograron diversos cuadros, entre ellos una niña de cinco años pintó un pez azteca de la historia tradicional mexicana.

LEE TAMBIÉN: Biden pronunciará su primer discurso presidencial ante la ONU

Los niños recibieron instrucción a cargo de artistas docentes profesionales, cuya tarea es despertar la imaginación y fomentar la expresión creativa de los niños de la comunidad.

Isabel Villar, directora ejecutiva del Centro Hispano Inc. dijo que fue una jornada muy enriquecedora para los niños, que también recibieron el apoyo voluntario de un grupo de empleados de Key Bank, que ayudaron en el programa realizado al aire libre.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora: Nueva York será “refugio seguro” para quienes busquen aborto

El programa de Alfabetización Temprana, del Centro Hispano, es auspiciado por Marcia Horowitz y Richard Cohen Foundation. Este programa se inició en marzo de 2020 en pleno comienzo de la pandemia, a fin de ofrecer instrucción a los niños, a través de clases virtuales. Hasta la fecha han asistido 108 niños a este programa.

Publicado el 17 de Septiembre, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.