Home / Local / Becas de cuidado infantil amplía elegibilidad

Becas de cuidado infantil amplía elegibilidad

El presupuesto del condado de Westchester ha aumentado $10.2 millones desde los niveles llegando ahora a los $38.9 millones

White Plains

Reconociendo que el cuidado infantil asequible es esencial para que los niños, las familias y la economía prosperen, el Condado de Westchester se ha asociado con el Child Care Council of Westchester (Consejo de Cuidado Infantil de Westchester) para crear la beca Westchester Works Scholarship, dirigidas a las familias que no han calificado previamente para recibir asistencia financiera para el cuidado infantil.

El presupuesto del Condado para 2022 contiene un total de $38.9 millones para subsidios de cuidado infantil. Un aumento de $10.2 millones desde los niveles de 2021 de $28.7 millones.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

Para muchas familias, el cuidado de los niños suele ser la factura más grande del hogar, pero ahora esta nueva beca de ayuda económica para cubrir los gastos del cuidado brinda alivio.

  • Una familia de dos no era elegible anteriormente si el ingreso familiar era de $34,841.
  • Ahora, esa misma familia puede tener un ingreso bruto de hasta $60,674 y calificar para la beca de Westchester Works Child Care Scholarship.
  • Una familia de tres puede ganar hasta $74,950 y una familia de cuatro, hasta $89,226.

Las solicitudes de becas se están aceptando desde el 1 de abril. Para calificar para la beca o un subsidio de cuidado infantil, los padres/tutores deben estar trabajando y deben de cumplir con los requisitos de ingresos.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

Descargue el folleto en:

www.childcarewestchester.org/services/parents/paying-for-care.

Envíe correo electrónico a schola…@cccwny.org o llame al (914) 761-3456 x140.

También se alienta a los empleadores a comunicarse con el Consejo para obtener información y recursos para distribuir a los empleados.

Publicado el 13 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.