Home / Sin categoría / Astorino se lanza por la gobernación

Astorino se lanza por la gobernación

Rob Astorino

Rob Astorino

El ejecutivo del condado de Westchester, Rob Astorino, anunció recientemente que postulará a la nominación republicana para representar a su partido en la carrera por la gobernación del estado de Nueva York.

De esta manera, Astorino, comenzó con su campaña para la nominación y ha asegurado que él podrá mejorar la situación económica en el estado.

El titular de Westchester, quien recientemente ha sido reelegido para un segundo mandato, habla español y quiere llegar a los latinos. Si bien es cierto, él ofrece rebajar los impuestos, no ha asegurado si será posible que de llegar a ser gobernador logre bajar el costo del alquiler de vivienda que viene afectando a las familias hispanas.

Astorino, se enfrentaría al gobernador Andrew Cuomo que buscaría la reelección. Cuomo, del partido demócrata, tiene fondos para su campaña superiores a los $33 millones. Astorino, tiene más de un millón de dólares, sin embargo líderes de su partido de varias áreas del estado, vienen ofreciéndole apoyo y promesas de aportar fondos para que sea exitoso en esta carrera estatal.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 03.15.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.