Home / Sin categoría / Astorino anuncia evento para empresarias

Astorino anuncia evento para empresarias

Está dirigido a mujeres propietarias de negocios que buscan oportunidades para lograr contratos

El ejecutivo del condado, Rob Astorino, anuncia clases de apoyo a las empresarias de las minorías.

El ejecutivo del condado, Rob Astorino, anuncia clases de apoyo a las empresarias de las minorías.

El Ejecutivo del Condado Robert P. Astorino anunció que las minorías y mujeres propietarias de negocios basados en Westchester (MWBE) tendrán una oportunidad única para aprender cómo hacer negocio con el Condado de Westchester y la compañía de construcción C.W.Brown/LeChase en el evento Salte Hacia el Éxito Con Nosotros 2016.

El programa gratuito se llevará a cabo el 29 de febrero de 8 a.m. a 11 a.m. en Mercy College, 555 Broadway, Dobbs Ferry, en el Salón de Conferencias del Edificio Principal. Habrá sesiones para formar enlaces con otros profesionales entre 8-8:30 a.m. y 10:30-11 a.m.

‘‘Estamos muy contentos en presentarles este programa importante donde las minorías y las mujeres propietarias de negocios pueden relacionarse con una de las más grandes compañías de construcción en la región’’, dijo Astorino. ‘‘El continuo éxito de nuestros pequeños negocios es la llave para el crecimiento económico de Westchester’’.

Radicada en Armonk, C.W.Brown/LeChase es una de las principales compañías constructoras de la región con proyectos localizados en todo Hudson Valley, Manhattan, Albany, Binghamton, Connecticut y New Jersey. Los ejecutivos de C.W. Brown/LeChase que presentarán el programa incluyen: a Tom Porter, Vice Presidente y Asesor Legal General; Michelle Keller, Directora de Gerencia de Riesgo y Oficial de Cumplimiento de MWBE; y Sherry Jackson, Coordinadora Corporativa de Desarrollo de MWBE.

Presentadores del Condado son a William M. Mooney III, Director de la Oficina de Desarrollo Económico; Carrie Mobley-Johnson, Asesora Principal de la Oficina Empresarial de Minorías y Mujeres Propietarias de Negocios; El Jefe del Gabinete del Condado George Oros; y Michael Lawler, Asesor Principal del Ejecutivo del Condado de Westchester.

Para registrarse en el programa, comuníquese con Ross Weiner por medio de su correo electrónico  rweiner@westchestergov.com o por teléfono al (914) 995-2945.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 13 de Febrero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...