Home / Sin categoría / Artistas se preparan en Digital Arts of WCC

Artistas se preparan en Digital Arts of WCC

El Centro de Arte cumple dos décadas capacitando y logrando profesionales

Processed with VSCOcam

El Centro de Arte Digital de Westchester Community College, ubicado en Peekskill, celebra sus veinte años con la exposición de trabajos de artistas graduados en esta escuela. Uno de los artistas graduados en este Centro, es Luis Lassén, de origen puertorriqueño, en el programa de “Filmación digital” y ahora es exitoso.

“Siempre quise estudiar cine en Westchester Community College, y he encontrado apoyo de mis profesores. Mi experiencia con la instructora Jenny Evans, del curso de Producción de video digital, en el semestre anterior, fue extraordinaria. Ella es una experimentada maestra que quiere que sus alumnos logren el mejor trabajo”, dijo Lassén.

El artista Boricua, ha producido el corto titulado Homeless”, que trata sobre un hombre que pierde a su esposa, su empleo y termina viviendo en las calles, y trata de retornar a su vida normal. Desarrolló la producción con su compañeroDavid Reyes, con el respaldo de sus compañeros en la filmación de la película en Peekskill.

Luis Lassen DSC_0065

La instructora Evans enfatizó en la interdependencia del proceso de rodaje. Homeless es una bella pieza tanto es su estética como en iluminación, tiempo, edición, gráficos y las actuaciones conmovedoras. Es una producción corta de nivel profesional y con logros extraordinarios en su primer intento.

Lassén está a punto de lanzar su primera novela, “Black Lagoon”, en marzo. Además él y su co productor David Reyes, preparan una campaña pro fondos para su próxima película titulada Broken.El Center for the Digital Arts, ofrece entrenamiento a unos 600 artistas al año. Ofrece cursos de arte digital, filmación digital, artes visuales y post producción. A

demás ofrece educación general a unos 2,500 estudiantes locales que buscan un grado de asociado y desde su apertura en 1994 ha ofrecido clases de Inglés como segunda lengua a más de 2,500 estudiantes adultos, mayormente de origen ecuatoriano.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 03.01.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...