Home / Sin categoría / Apoyo para Domingos de Bicicleta

Apoyo para Domingos de Bicicleta

bike_sundays

Son una tradición en Westchester desde 1974. Cada año más de 60.000 participantes preparan sus bicicletas y salen a la avenida durante varios domingos de mayo, junio y septiembre.

Este año celebrarán su 40 aniversario y estamos muy contentos de formar parte de un evento donde muchos residentes de Westchester, y pueblos cercanos, participan con entusiasmo e iniciativa propia.

Desde el año 2011 este programa ha sido financiado exclusivamente por Amigos de Westchester County Parks, y esperamos que continúe sin financiación pública para seguir manteniendo este programa en marcha.

¡Conviértete en un Amigo de Westchester durante el domingo de bicicleta y gana una! Para celebrar el 40 aniversario, se registrará el nombre de cada persona que se convierta en un “amigo”, luego participará en un sorteo para ganar la Novara FlyBy Folding Bike. Hazte miembro el domingo 04 de mayo y el domingo 28 de septiembre. Para información y donaciones visita: www.friendsofwestchesterparks.com

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 05.10.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.