Home / Local / Anuncian la tercera y cuarta dosis de vacunas contra la viruela del mono

Anuncian la tercera y cuarta dosis de vacunas contra la viruela del mono

El condado de Westchester y el Centro LOFT ofrecerán las vacunas los jueves 11 y 18 de agosto

Se realiza en el país una campaña de vacunación contra la viruela del mono. EFE

White Plains

El Centro Comunitario LGBTQ+ de LOFT, en asociación con el Departamento de Salud del Condado de Westchester, anuncian que organizarán clínicas de vacunación contra la viruela del mono en el campus de la tercera y cuarta dosis, el jueves 11 de agosto y el jueves 18 de agosto.

Las citas se pueden hacer en el horario de 9:30 a. m. a 4:30 p. m. para adultos mayores de 18 años. La información sobre la segunda dosis se le dará a cada persona vacunada después de su primera dosis. Estas clínicas son estrictamente solo para inoculaciones de primera dosis. LOFT alienta encarecidamente a todos los miembros de la comunidad que crean que están en riesgo a vacunarse de inmediato. La vacunación es gratuita.

La adición de estas clínicas de primera dosis es en respuesta al aumento en la demanda de vacunas. La primera clínica de primera dosis realizada el 28 de julio tuvo una tasa de llenado del 100% y se usaron todas las vacunas disponibles. Las citas de la segunda clínica de vacunación de primera dosis se completaron en cuestión de horas y se esperan tasas de llenado similares.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

“La buena noticia es que nuestra comunidad se está tomando esto en serio y se está vacunando. Sabemos que hay muchos más en la comunidad que aún esperan vacunarse y estamos trabajando lo más rápido posible para satisfacer esta demanda. Estamos verdaderamente agradecidos de estar en asociación con el Departamento de Salud del Condado de Westchester, han estado bien organizados y han respondido muy bien a las necesidades de nuestra comunidad”. dijo la directora ejecutiva Judy Troilo.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, emitió una orden ejecutiva que declara una emergencia estatal por desastre en respuesta al brote de viruela del simio en curso.

La Organización Mundial de la Salud, los CDC y el Departamento de Salud de Nueva York han enfatizado la importancia de vacunar a las personas que están en riesgo. La viruela del mono se puede transmitir a través del simple contacto con la piel cuando la piel de alguien se frota o roza contra la piel de una persona infectada. La infección también puede ocurrir al tocar la ropa infectada.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

Tenga en cuenta que también se puede transmitir por contacto genital, pero no se considera una infección de transmisión sexual.

Los condones, los protectores dentales, la PrEP, los anticonceptivos, los lubricantes microbicidas y los antibióticos que se usan normalmente para tratar las ITS no protegerán a una persona de la infección.

Para obtener más información sobre la viruela del mono, haga clic aquí.

Si no está seguro de si necesita la vacuna o tiene preguntas relacionadas con su salud, consulte con su médico o médico.

Para obtener más información sobre cómo funciona la vacuna, haga clic aquí.

Publicado el 01 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bonos para retención de trabajadores De Salud

FacebookTweetPinPrint Subtitulo Nueva York La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy el lanzamiento del programa de ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.