Home / Sin categoría / Adrián Beltré sale del Juego 1

Adrián Beltré sale del Juego 1

El dominicano sufre una dolencia en la espalda y el intenso dolor que le causaba

El pelotero dominicano Adrián Beltré

El pelotero dominicano Adrián Beltré

El tercera base de los Rangers Adrián Beltré tuvo que salir del primer juego de la serie divisional de la Liga Americana contra los Azulejos debido a una dolencia en la espalda que sufrió en el primer inning al deslizarse en una base.

Beltré apenas pudo correr hacia la primera base tras conectar un sencillo remolcador en la parte alta del inning, debiendo recibir ayuda del preparador físico de Texas en la inicial.

Luego que Prince Fielder, puso fin al inning con un rodado, el dominicano Beltré intentó trotar para defender la tercera base, pero tuvo que salir del partido con evidentes muecas de dolor.

Beltré pareció llorar cuando salió del terreno rumbo a la caseta. Fue reemplazado por el también dominicano Hanser Alberto.

El vocero de los Rangers, John Blake, dijo que el dominicano sintió rigidez en la espalda tras deslizarse en segunda base cuando Fielder bateó para una doble matanza en el primer episodio.

Durante la temporada regular, Beltré bateó para .287 con 18 jonrones y 87 impulsas. Su sencillo con dos outs en el tercero puso a los Rangers arriba 2-0 contr David Price y los Azulejos.

 

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.