Home / Local / Triunfo demócrata se hace sentir

Triunfo demócrata se hace sentir

Una hispana logra derrotar a concejal republicano con 12 años en el cargo en New Rochelle

Martha López la noche de la victoria.

Los voluntarios que trabajaron en la campaña electoral de la activista mexicana, Martha López, pusieron todas sus baterías y al final de la noche del martes 5 de noviembre, dijeron “Sí se pudo”.

“Muchísimas gracias a todos. No podríamos haber hecho esto sin nuestro equipo, nuestros amigos, nuestros voluntarios, nuestros seguidores, nuestras familias y nuestra comunidad”, dijo Martha López, en la noche de la victoria.

“Gracias Distrito 1. Los ganadores son los votantes de nuestro distrito. Si se pudo”, dijo López a decenas de amigos, votantes de la comunidad, voluntarios de su campaña y líderes de Hispanos Demócratas de Westchester, en el restaurante Little México Café de la Main Street.

Y es que el trabajo comunitario y las propuestas a favor del pueblo presentadas por la candidata de origen mexicano, caló profundo entre los vecinos del Distrito 1 de New Rochelle, logrando derrocar a su oponente Louis Trongucci. El candidato republicano llevaba 12 años en el cargo de concejal de este distrito. La candidata hispana no solo le ganó a Trongucci, sino que logró más del doble de los votos electorales comparado a su oponente.

En New Rochelle, también resultó reelegido el alcalde Noam Bramson, derrocando al republicano Brendan Conroy.

En Peekskill

El alcalde Andre Rainey, logró su primera reelección demostrándole a los vecinos de la ciudad de Peekskill que está realizando obras e impulsando a otro nivel a esta ciudad que ahora goza de nuevos negocios, restaurantes y edificaciones de vivienda, así como se ha logrado mayor crecimiento en el arte, cultura, cine y música.

Rainey, le ganó largamente a Vincent Vesce, con la plataforma de mantener los impuestos por debajo del tope requerido por el estado y promoviendo el Desarrollo de la construcción para familias de todos los niveles económicos.

We could not have done this without our team, our friends, our volunteers, our supporters, our families and…..our…

Posted by Martha Lopez for New Rochelle City Council on Tuesday, November 5, 2019

En White Plains

En las elecciones para el concejo municipal de White Plains, fue reelegida Nadine Hunt Robison, y fueron resultados electas dos nuevas concejales: Jenn Puja y Victoria F. Presser.

En Yonkers

El alcalde de la ciudad de Yonkers, Mike Spano le ganó fácilmente a su oponente republicano Mario De Giorgio y entra en su tercera gestión municipal. La candidata Elena Goldberg Velázquez, resultó electa al cargo de jueza de la corte de la ciudad, siendo la primera hispana en ocupar el cargo.

What do most candidates do the day after the election exhausted from a 9-month trek? 😴?✖️not this candidate! Martha…

Posted by Martha Lopez for New Rochelle City Council on Wednesday, November 6, 2019

> Noticias relacionadas a Martha López

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 15 de Noviembre 2019

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.