Home / Local / Senador Schumer respalda reelección de Andre Rainey

Senador Schumer respalda reelección de Andre Rainey

El líder del Caucus Demócrata del Senado apoya el liderazgo del alcalde de Peekskill y respalda un segundo mandato

El alcalde Andre Rainey, durante un discurso en la alcaldía de Peekskill, junto al concejal Ramón Fernández, de origen dominicano.

El senador y líder demócrata del Senado de los Estados Unidos, Chuck Schumer, anunció este jueves su respaldó a la reelección del alcalde de Peekskill, Andre Rainey, por su liderazgo en lograr una buena economía, un sólido historial fiscal y una economía local en auge.

“No hay una persona en el estado de Nueva York que no esté impresionada con el liderazgo dinámico del alcalde Rainey y el renacimiento emergente de Peekskill”, dijo el senador “Chuck” Schumer, que representa a Nueva York.

“Ciertamente Rainey se ha ganado un segundo mandato”, agregó.

Según explicó el senador y líder del Caucus Demócrata del Senado, en Washington DC, el alcalde Rainey ha demostrado ser un líder dinámico durante un tiempo en que Peekskill está diseñando un renacimiento de la ciudad.

Es un soplo de aire fresco durante un tiempo partidista y polarizado cuando muchos han sembrado la división y han tratado de enfrentarnos entre nosotros debido a nuestras diferencias, explicó Schumer.

El senador Charles ”Chuck” Schumer, ofreció su respaldo político para la reelección del alcalde Andre Rainey.

Sin embargo, el alcalde Rainey está construyendo una ciudad que da la bienvenida a todos y trabaja con todos, explicó el senador neoyorquino. “Además de su compromiso con políticas verdes”.

“Las finanzas de la ciudad están en buena forma, hay un desarrollo de viviendas equilibrado dirigido a residentes de todos los niveles de ingresos, y la reputación de Peekskill como destino continúa creciendo. No podría estar más contento de respaldarlo a él y a todo su equipo para la reelección”, explicó el senador Schumer.

Durante el anuncio de su respaldo político al alcalde Rainey, Schumer señaló que la ciudad está en buena forma fiscal, una economía local en auge y políticamente, y que los logros de Rainey y su concejo municipal se hacen notar en todo el valle del Hudson. El alcalde Andre Rainey, por su parte dijo que “es un honor contar con el respaldo del senador Schumer, quien siempre ha sido amigo de Peekskill y cree lo suficiente en esta ciudad como para mantener su oficina de Hudson Valley aquí. Y mientras él lucha por valores progresivos en Washington, continuaremos haciendo lo mismo aquí en Peekskill, dejando en claro que Peekskill es una ciudad que es acogedora para todos”.

I want to thank U. S. Senator Chuck Schumer for his support and endorsement. This is an honor and privilege and I thank…

Posted by André Rainey for All on Tuesday, October 22, 2019

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 25 de Octubre 2019

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.