Home / Local / Premian a hispanos en Peekskill

Premian a hispanos en Peekskill

Cuatro hispanos son reconocidos por las autoridades de esta ciudad de Westchester

Johanna Vásquez, Mirna Torres Handelman, coordinadora del Comité Latino de Hudson River Healthcare y Rubén Alvarez, de Ruben’s Café.

El martes 15 de octubre último, la alcaldía de la ciudad de Peekskill, sus funcionarios y concejales hicieron un alto a sus actividades para rendir homenaje a cuatro hispanos destacados por sus servicios comunitarios, culturales y de negocios.

Los reconocimientos fueron para Rubén Alvarez, propietario de Rubén’s Café; Emiliano Pérez, propietario de una panadería guatemalteca; Johanna Vásquez, poeta y para Mirna Torres Handelman, coordinadora del Comité Latino de Hudson River Healthcare.

Danzas presentadas durante el evento.

Según explicó el alcalde de Peekskill, Andre Rainey, quien presidió la importante ceremonia en la sede del municipio, la población hispana de Peekskill es el grupo minoritario que registra el más rápido crecimiento en la ciudad, y el que contribuye en diversas áreas importantes como negocios, industria, gobierno, educación, artes, ciencia y fe.

Mirna Torres Handelman, junto a su hija.

La ceremonia que contó con la participación de concejales y miembros de la comunidad, fue realizada en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana que se celebra en todo el país desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de cada año.

Como parte de la celebración, se presentaron danzas a cargo del Grupo Guadalupano y otras danzas.

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 18 de Octubre 2019

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.