Salvation Army en una misión especial

87

En respuesta a la pandemia, el Ejército de Salvación, crea un servicio de distribución de alimentos a domicilio

Salvation Army de Port Chester, se ha unido con Carver Center y Caridades Católicas, para hacer llegar alimentos a los domicilios de las personas afectadas por COVID-19.

Port Chester

Directivos de Salvation Army de Port Chester, respondieron a la pandemia con la creación de un servicio de distribución de alimentos a domicilio, junto con Caritas Port Chester y Carver Center, para ofrecer ayuda a las personas necesitadas de este pueblo de alta concentración latina.

“Como miembro de la comunidad de Port Chester, consideramos un privilegio poder servir a nuestros vecinos durante este tiempo de necesidad e incertidumbre”, dice la Capitana Margaret Quatela, Oficiala / Pastora del Ejército de Salvación en dicho establecimiento.

“En respuesta a la Pandemia Corona Virus COVID-19, hemos creado un servicio de distribución de alimentos a domicilio, para poder alcanzar a aquellos que están necesitados en nuestra comunidad ”.

La Capitana Margaret Quatela y el Teniente Jonathan Quatela, Pastores y Administradores del Ejército de Salvación en Port Chester han liderado este centro comunitario por los últimos 4 años.

-Aviso-

Antes de COVID-19, Su trabajo y ministerio dentro de la comunidad implicaba la distribución de alimentos de forma que los clientes puedan elegir lo que querían, además de ofrecer programas para hombres, mujeres, adolescentes y niños, incluyendo una escuela de música completamente gratis para niños de la comunidad.

En las nueve últimas semanas, el Ejército de Salvación en Port Chester, ha realizado un trabajo con más de 94 voluntarios que ha logrado llevar alimentos a más de 2,510 hogares, sirviendo a más de 11,502 personas. Dichos voluntarios vienen de muchas partes de la comunidad incluyendo profesores del programa de basquetbol Weschester Waves, miembros del grupo Rye Brook / Port Chester COVID19 Helpers, Food 2 Grow On, como también muchos otros individuos y familias de nuestra comunidad. La preparación de las cajas y la distribución de estas se realiza de una forma segura cumpliendo con todas las normativas establecidas por el gobierno del estado de Nueva York, en nuestro edificio ubicado en el 36 Bush Ave, Port Chester.

Caja de Alimentos

Cada caja de alimentos que se reparte a los hogares contiene comida para 4 o 5 días. Caritas de PC ha logrado convenios con restaurantes locales para proporcionar comidas preparadas y poder repartirlas junto a la caja de alimentos. La repartición se lleva a cabo de lunes a miércoles, según el orden que las personas realizan sus pedidos. Este programa fue establecido para aquellos que no pueden salir de sus hogares o tienen necesidad de alimentos.

“Sea una persona mayor en la comunidad, o alguien que sufra por efectos de COVID-19 o simplemente está experimentando crisis financiera durante este tiempo, entendiendo que puede ser difícil pedir ayuda. Queremos que todos sepan que no hay pena o vergüenza en pedir y poder depender de los otros para que nos ayuden a pasar por este tiempo”, dijo

Al continuar la ayuda a quienes necesitan asistencia en los próximos meses, es esencial seguir contando con el apoyo y ayuda de otros para poder lograrlo.

El Ejército de Salvación ayuda anualmente a casi 23 millones de estadounidenses a superar la pobreza, la adicción y las dificultades económicas, a través de una gama de servicios sociales. Al proporcionar alimentos para los hambrientos, ayuda de emergencia para los sobrevivientes del desastre, rehabilitación para quienes sufren de abuso de drogas y alcohol, y ropa y refugio para las personas necesitadas, el Ejército de Salvación está haciendo lo mejor en 7,600 centros de operación en todo el país. En la primera lista de “Caridades favoritas de América” ​​de The Chronicle of Philanthropy, el Ejército de Salvación se clasificó como la organización sin fines de lucro de servicio directo más grande del país con fondos privados.

[tabs type=”horizontal”][tabs_head][tab_title]EL DATO[/tab_title][/tabs_head][tab]

  • Para ayudarlos en este tiempo tan difícil por favor mandar un mensaje de texto con la palabra PORTCHESTERSA (todo junto) al 41444.
  • Si desea coordinar una colección de alimentos no perecederos por favor contactar a la Capitana Margaret Quatela: Margaret.Quatela@USE.SalvationArmy.org o a llame al Tel. 914-294-4440.

[/tab][/tabs]

https://www.facebook.com/TheSalvationArmyOfPortChesterNy/posts/2633843883386340

> Noticias relacionadas a Coronavirus

Sala de Redacción/Westchester  Hispano
Publicado 30 de Mayo 2020