Home / Sin categoría / Pulido evitó pase a MLS

Pulido evitó pase a MLS

Alan-Pulido

Alan Pulido no irá al Colorado Rapids o algún otro equipo de la MLS. Fue el mismo Pulido quien detuvo los avances de la negociación con la intención de permanecer en Grecia y particularmente en el Olympiacos.

Desde la semana pasada ESPN Digital pudo saber que las pláticas entre ambos clubes iban por buen camino, pero el delantero se mantiene en la postura de seguir con su sueño europeo y pelear por su lugar en el Olympiacos o en algún otro equipo, aunque la prioridad es quedarse con su actual club.

Incluso, la información que ha surgido desde dentro de la entidad es que fue Alan quien intercedió para frenar las negociaciones e incluso el entrenador, Marco Silva, ha valorado sus deseos de quedarse y su esfuerzo por pelear por un puesto.

Prueba de ello fue que este miércoles anterior saltó como titular por primera vez en la temporada en el partido en el que el Olympiacos se midió al Chania y al que goleó 6-0 con una actuación que dejó sensaciones bastante positivas en la prensa e incluso con su propio entrenador.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 16 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...