Home / Deportes / Próximo oponente de Ngannou sería Tyson Fury

Próximo oponente de Ngannou sería Tyson Fury

La pelea potencial podría combinar elementos de boxeo y artes marciales mixtas

El boxeador Francis Ngannou

Agencias

El campeón de peso pesado de UFCFrancis Ngannou, dijo que espera pelear contra Tyson Fury en una pelea híbrida en 2023 y que hay un “70% de posibilidades” de que su próximo oponente sea el boxeador británico.

El campeón de peso pesado del CMB, Fury, sugirió que pelearía con Ngannou cuando la pareja habló en el ring luego de la victoria del británico sobre Dillian Whyte el sábado.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

“Ambos queremos esta pelea, eso está claro, y nos respetamos”, dijo Ngannou al podcast “The MMA Hour” el lunes.

“Probablemente el próximo año suceda. Creo que sucederá, es solo una cuestión de nuestras promociones, pero resolveremos esto en algún momento”.

Ngannou, quien defendió su título con una victoria sobre Cyril Gane en enero, dijo que la pelea potencial podría combinar elementos de boxeo y artes marciales mixtas (MMA).

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

“Que sea una pelea híbrida, algo que lo haga un poco incómodo como boxeador”, dijo Ngannou. “Ideas como guantes de MMA o pelear descalzo. No sé, todavía tenemos que resolver esto.

“Diría que hay un 70% de posibilidades de que mi próximo oponente sea Tyson Fury. Por su parte, diría un 90% en mi contra”.

Publicado el 28 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...