Home / Cultura/Fama / Plantilla Hijos de Shakira ya están con Piqué

Plantilla Hijos de Shakira ya están con Piqué

La cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo relación a la custodia de los niños

Shakira y sus hijos, Instagram

Mientras la justicia española no da la decisión definitiva en el caso de la custodia de los hijos de Shakira Gerard Piqué, a través de sus abogados la cantante colombiana ha llegado a un primer acuerdo con el futbolista en relación con las vacaciones de verano de los niños.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

Piqué aceptó un ‘acuerdo de paz’, en el que se definía que Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente, compartirían sus vacaciones de verano, es decir, se quedarán con su padre las próximas dos semanas en Barcelona.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

Según el programa “La Mesa Caliente”, Gerard Piqué ya dijo que no se opone a que los niños se muden a Miami, pero para eso le está haciendo dos pedidos a la ex: que Shakira le pague una deuda que tiene el futbolista con el fisco español, que sería de US$ 400 mil, además de comprarle boletos de avión en primera clase para visitarlos en Miami.

Según el periodista deportivo Roberto Antolín, Piqué finalmente aceptó la oferta de Shakira y permitió que Sasha y Milan Piqué vivieran con ella en Miami.

Publicado el 22 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...