La empresa productora de New Jersey debe retirar 120,872 libras de sus productos, según mandato del Departamento de Agricultura

Nueva Jersey
Un establecimiento con sede en Nueva Jersey está retirando 120,872 libras de productos de carne molida que pueden estar contaminados con E. coli, anunció el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU.
LEE TAMBIÉN: Campaña para salvar iglesia St. Joseph
Los productos de carne molida fueron elaborados por Lakeside Refrigerated Services de Swedesboro, en Nueva Jersey entre el martes 1 de febrero hasta el viernes 8 de abril.
Los productos sujetos a retiro llevan el número de establecimiento “EST. 46841” dentro de la marca de inspección del USDA. Estos productos se enviaron a tiendas minoristas en todo el país.
El problema se descubrió durante las pruebas de rutina del FSIS de productos importados. No ha habido informes confirmados de enfermedades o reacciones adversas debido al consumo de estos productos, dijo el FSIS.
LEE TAMBIÉN: Asistencia con cuota inicial para comprar casa
El FSIS dijo que le preocupa que algunos productos puedan estar en los refrigeradores o congeladores de los consumidores. Se insta a los consumidores que hayan adquirido estos productos a no consumirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra, dijo el FSIS.
Los consumidores que tengan preguntas sobre el retiro pueden comunicarse con Lakeside Refrigerated Services al 800-493-9042 o customercare@lakesiderefrigerated.com
Publicado el 26 de Abril, 2022