Home / Sin categoría / No puede hacer las paces

No puede hacer las paces

No puede hacer las paces

noelia300Noelia no puede todavía hacer las paces con su madre, y menos ahora después de unas declaraciones que la cantante hizo en un programa de televisión en Puerto Rico. Noelia dijo que quisiera una reconciliación y dejar atrás todo el dolor que la ha atormentado desde que era niña. “Yo no soy rencorosa. Hay gente que si tuviera una madre que les hiciera lo que a mí me han hecho, la odiarían, sin embargo yo no la odio”, dijo Noelia.

 

 

 

Filtra datos de romance con Affleck

christine-ouzounian-ben-affleck-1La niñera de los hijos de Jennifer Garner parece que está gozando de sus cinco minutos de fama, y aseguran que es ella misma está filtrando fotografías con Ben Affleck. Christine Ouzounian ha protagonizado en los últimos días una serie de fotos, donde aparece con el actor, quien todavía niega que ellos hayan tenido una relación de tipo sexual. Ella ya tiene pautada una entrevista en un programa de television y se beneficiará con todo este escándalo.

 

 

 

Fue obligada a disculparse con Kelly Osbourne

rosie-perez-headshot_450Rosie Pérez fue obligada por la cadena ABC a disculparse con Kelly Osbourne, quien dijo a Donald Trump que sin latinos quién iba a limpiar su baño. Después de que la conductora de origen puertorriqueño le discutiera el comentario verdaderamente molesta, Kelly se sintió muy avergonzada sin poder salir del lío, por más que quiso hacerlo.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 15 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...