Home / Sin categoría / Dreamers de NY siguen en campaña

Dreamers de NY siguen en campaña

dreamers-campana

 

La falta de votos para aprobar el proyecto legislativo New York State Dream Act, ha dejado un sabor amargo entre los inmigrantes universitarios. Sin embargo los estudiantes han dicho que seguirán cabildeando para lograr que este año los legisladores del estado de Nueva York aprueben la ley el presupuesto de $25 millones que servirá para que los alumnos de menores recursos accedan a descuentos en sus pensiones educativas.

Miles de estudiantes que llegaron niños, se criaron en Nueva York, y estudian en el estado, no cuentan con ayuda financiera. La ley permitirá un alivio a los jóvenes y asegurar de que puedan seguir sus carreras universitarias y puedan trabajar. California, Texas, Minnesota y Washington ya han aprobado esta ley que ayuda a los estudiantes indocumentados.

Los activistas de Nueva York, piden a la comunidad a escribir y llamar a los senadores Jeff Klein, Dean Skelos, Shelly Silver y al gobernador Andrew Cuomo. En Westchester apoyan este esfuerzo, Hudson Valley Community Coalition.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 03.29.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...