Home / Local / Motores y Vehículos vuelve a White Plains para quedarse

Motores y Vehículos vuelve a White Plains para quedarse

Sala de Redacción | Westchester Hispano

White Plains

La nueva oficina del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York, DMV-NY, ahora se encuentra ubicada en el número 1 de Maple Avenue, en la ciudad de White Plains, lugar que será permanente para la atención a los conductores.

LEE TAMBIÉN: Candidata hispana para el Distrito 11

La apertura de la nueva oficina fue realizada en una ceremonia este lunes, luego de concluidas las obras de edificación en el Centro Comercial The Source. En este centro comercial se encuentran Whole Foods, Cheesecake Factory, entre otros establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Programas gratuitos en New Rochelle Public Library

Cabe destacar que la oficina temporal que abrió DMV NY en Tarrytown, ha sido cerrada el viernes último y por lo tanto la única oficina que atenderá a los conductores, desde el lunes, es la nueva sede en 1 de Maple Avenue, en White Plains.

La nueva oficina es moderna, amplia y con una más amplia atención del público. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 5 p. m.

Publicado el 24 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Proyecto bipartidista busca detener el plan de tarifas de congestión

FacebookTweetPinPrint Fort Lee, NJ Un nuevo plan fue revelado por un par de legisladores suburbanos ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.