Home / Local / El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al cargo ante el senador y líder de la mayoría en el senado en Washington, Chuck Schumer.

Cordtlandt

El líder de la mayoría del Senado de EE. UU., Chuck Schumer, realizó la juramentación ceremonial de la asambleísta estatal recién instalada Dana Levenberg, en su inauguración realiza el viernes último, en la sala de la corte de Cortlandt Town Hall, con la asistencia de más de 40 funcionarios electos.

En sus comentarios antes de la juramentación, el Senador Schumer elogió a Levenberg, citando su trabajo como Supervisora del Pueblo de Ossining y en todo el distrito como miembro de la junta de una organización sin fines de lucro y ex jefa de personal de la asambleísta jubilada Sandy Galef.

Los comentarios de Schumer abordaron los sacrificios que hacen los funcionarios electos al aspirar a un cargo más alto, reconociendo a los miembros de la familia de Levenberg que asistieron y compartiendo anécdotas de su propia experiencia. También habló sobre la fragilidad de nuestra democracia y aplaudió a los asistentes por tomarse el tiempo de sus ocupadas vidas para participar en ella. Sus comentarios coincidieron con los temas principales de la ceremonia, que se centró en la necesidad de una acción urgente para preservar el planeta y la democracia estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Candidata hispana para el Distrito 11

“Qué increíble honor, privilegio y placer ha sido que el Senador Chuck Schumer, uno de los Senadores de EE. UU. de mayor rango, viniera hoy aquí a Cortlandt para jurarme en la Asamblea del Estado de Nueva York”, dijo Levenberg.

“También me siento increíblemente honrada y bendecida de contar con la participación y el liderazgo de los estudiantes de las escuelas de mi Distrito. Después de todo, ¿qué es lo que estamos haciendo en los cargos electos sino trabajar para hacer de este un mundo mejor para nuestros hijos y sus hijos también?”, dijo la flamante asambleísta estatal que representa el Distrito 95 de Nueva York.

Los estudiantes de todo el distrito ofrecieron sus discursos recordando a la asambleísta Levenberg y a los demás funcionarios presentes sus responsabilidades para con las generaciones futuras y los miembros más vulnerables de nuestra sociedad.

Sofia Ilardi, Charlotte Green, Hanna Ranis y Andora Dyer-Ramberg de Croton-Harmon High School pronunciaron un discurso sobre política ambiental, y Jacob Irons y Kaymbri Wells de Ossining High School hablaron sobre valores democráticos. Thomas Little y Jaiden Smith del club PRISM de Hendrick Hudson High School leyeron un poema, “Verano” de Chen Chen, que hablaba de las experiencias de los jóvenes LGBTQ+ contemporáneos.

LEE TAMBIÉN: Programas gratuitos en New Rochelle Public Library

Los estudiantes de Peekskill High School, Lucas Gonzalez y Ariana Okoth, sirvieron como maestros de ceremonia del evento, y la música estuvo a cargo del Garrison Middle School Jazz Combo, Peekskill City Singers y Raka Bose de Yorktown High School, quien cantó el himno nacional.

Conrad White de Haldane High School dirigió a los invitados reunidos en el Juramento a la Bandera. La ceremonia estuvo respaldada por una invocación del rabino Jennifer Jaech del Templo de Croton Israel en el norte de Westchester y una bendición del residente de Briarcliff Manor Ola Nosseir de Our Common Beliefs.

Publicado el 24 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Proyecto bipartidista busca detener el plan de tarifas de congestión

FacebookTweetPinPrint Fort Lee, NJ Un nuevo plan fue revelado por un par de legisladores suburbanos ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.