Home / Sin categoría / MARIPILI CELEBRA SUS 38

MARIPILI CELEBRA SUS 38

MARIPILI CELEBRA SUS 38

maripily

La modelo y empresaria Maripily Rivera celebró sus 38 años de una manera muy especial: con su adorado Joe Joe. Estos momentos han quedado plasmados en sus redes sociales, en los que ha compartido varios vídeos de regalos que le ha hecho su hijo. Pero, además de los obsequios que ha recibido, hubo uno que le encogió el corazón: un mensaje que le envió su papá, don Héctor Rivera Torres.

 

 

 

 

 

“Laura Zapata no es de la familia”

laura-zapata

Thalía y sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela, estuvieron juntas en Nueva York, para celebrar el cumpleaños de Federica.Ernestina publicó en las redes sociales imágenes de la reunión, y dijo: “Estamos aquí para pasárnosla bien con nuestros sobrinos y divertirnos todas las hermanas juntas”. Y al preguntarle por Laura Zapata, ella contestó: “Estamos hablando de la familia Sodi”.

 

 

 

 

 

 

 

Irán Castillo fue quien lo dejó

jose-ron-ok

José Ron reveló que el fin de su relación con Irán Castillo no se dio ni por Livia Brito ni por alguna otra persona. El actor señaló  que él y Livia Brito son amigos, y que fue Irán Castillo quien dio por terminado el romance con él. “Livia y yo somos amigos (…). Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, pero a mí me cortaron, me terminaron”, dijo el actor.

 

 

 

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 20 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...