Home / Deportes / Marcos López fichó por Feyenoord

Marcos López fichó por Feyenoord

El lateral izquierdo de la Selección Peruana dejó San Jose Earthquakes de la MLS y llegará al club de Países Bajos

El futbolista peruano Marco Lopez llega a Feyenwoord

Agencias

Marcos López de 22 años, tendrá su primera aventura europea, luego de que el equipo Feyenoord decidiera fichar al lateral izquierdo de la Selección Peruana, con miras a la próxima temporada de la Eredivisie.

Las grandes jornadas que desempeñó con San Jose Earthquakes, de la MLS, y con el combinado incaico, fueron más que suficientes para convencer al tradicional equipo de los Países Bajos.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

Incluso, según dieron a conocer medios de ese país y de Estados Unidos, el fichaje se dio esta mañana, quedando simplemente detalles para terminar de coordinar la llegada del futbolista nacional a Europa con la intención de sumarse a la pretemporada de los de Róterdam, quienes buscan dar pelea en el certamen local y en la Europe League.

La noticia de la transferencia de Marcos López a Feyenoord tomó mayor peso hace apenas unas horas, cuando el CEO del club europeo comenzó a seguir al lateral izquierdo de la Selección Peruana en su red de Instagram, lo que dio luces del posible acuerdo que fue confirmado, poco después, por ESPN.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

Marcos López, con pasado en Sporting Cristal, llegó a la MLS tras concretar grandes actuaciones en la Liga 1. Luego de demostrar su calidad en Estados Unidos, se ganó un lugar en la Selección Peruana y, por supuesto, despertó el interés del exequipo de Renato Tapia en Países Bajos.

A lo largo de la campaña 2022 en la MLS, el incaico ha tenido regular participación y hasta el momento consiguió 16 apariciones con la camiseta de San José Earthquakes. Por ahora, el lateral izquierdo no brindó asistencias, pero sí ha tenido la oportunidad de anotar un gol ante Los Angeles Galaxy.

Publicado el 04 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Estará con RD en Clásico Mundial 2023

FacebookTweetPinPrint Vladimir Guerrero Jr. es un jugador clase de los Azulejos de Toronto de Las ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.