Home / Dinero / IRS recomienda prepararse para Temporada 2023

IRS recomienda prepararse para Temporada 2023

Nueva York

 El IRS recordó a los contribuyentes, que deben de comenzar a prepararse para presentar sus formularios de impuestos 2022, durante el periódico de declaración en el primer trimestre del 2023.

Una página de “Medidas a tomar ahora para prepararse para sus impuestos”, actualizada y disponible en IRS.gov, describe los pasos que los contribuyentes pueden tomar ahora para facilitar el proceso. Por ejemplo, el IRS alienta a los contribuyentes a desarrollar un sistema de mantenimiento de registros electrónicos, o en papel para almacenar la información relacionada con los impuestos en un lugar para un fácil acceso.

LEE TAMBIÉN: $21 millones para ayuda de vivienda

Por otro lado, la agencia les recuerda sobre los cambios que se verán durante esta temporada de impuestos en la que, por ejemplo, algunos créditos fiscales vuelven a los niveles de 2019. Esto significa que los contribuyentes afectados probablemente recibirán un reembolso menor, en comparación con el año fiscal anterior. Los cambios incluyen montos para el Crédito Tributario por Hijos (CTC), el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito por Cuidado de Hijos y Dependientes.

Otro cambio está relacionado con el Formulario 1099-K, que hace referencia a las transacciones con tarjeta de pago y red de terceros. Desde el 1 de enero, las plataformas como Zelle, Venmo, PayPal y Cash App, han comenzado a reportar al IRS las transacciones que superen los $600.

LEE TAMBIÉN: Peekskill recibe $2 millones para nuevo supermercado

Este año la fecha límite para la presentación de impuestos está prevista para el 18 de abril. Y si usted pide extensión de 6 meses la fecha límite es el 16 de octubre.

De no presentar los impuestos antes de la fecha límite, el IRS puede imponer multas e intereses.

Publicado el 06 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Ford suspende sus operaciones en Rusia

FacebookTweetPinPrint Washington Ford suspendió este martes sus operaciones en Rusia en respuesta a la invasión de Ucrania y anunció ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.