Home / Sin categoría / Harckham a puesto estatal

Harckham a puesto estatal

El legislador Peter Harckman.

El legislador Peter Harckman.

El legislador Peter Harckman, del condado de Westchester, ha sido nombrado ara ejercer el cargo en la administración del gobernador Andrew Cuomo.

Harckman, del partido Demócrata, representa el área nor este del condado, y la semana que termina fue nombre asistente director de la Oficina de Renovación Comunitaria.

“Es un honor para mí. Es maravilloso tener la oportunidad de regresar a mis raíces en vivienda”, dijo el legislador de ocho años. “Este es un nuevo capítulo en mi servicio público y es una extraordinaria oportunidad”.

En su nuevo empleo, Harckman, trabajará en Manhattan, con organizaciones y comunidades de todo el Valle de Hudson, los condados de Dutchess, Orange, Ulster y Sullivan, ayudando a administrar los fondos para subvenciones.

El legislador ha servido en la junta directiva de  A-HOME, que desarrolla vivienda asequible en el norte de Westchester, durante cinco años, de los cuales ha sido presidente de la junta directiva, durante tres años.”Será un gran trabajo con oficiales locales, organizaciones comunitarias, algo que me gusta mucho”, dijo.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 23 Mayo 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...