Home / Cultura/Fama / Gerard Piqué, Shakira – Khloe Kardashian – Britney Spears

Gerard Piqué, Shakira – Khloe Kardashian – Britney Spears

Shakira – Gerard Piqué

Shakira prepara entrevista

Desde el anuncio de su separación de Gerard Piqué, Shakira no ha hablado abiertamente sobre el final de su relación con el padre de sus dos hijos, pero según la prensa española, la cantante podría sacar el tema en una entrevista informal con una emisora de televisión estadounidense.

Shakira siempre ha sido discreta con su vida privada, pero después de tantos rumores acerca de su relación, quiere hablar y aclarar algunos puntos, según una fuente, aunque la entrevista no estará dirigida solo a ese tema.

Recientemente, la hermana de la cantante, Lucila Mebarak, dijo que Shakira se estaba recuperando de la separación.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Khloe Kardashian con un inversionista

Tras negar que esté saliendo con otro basquetbolista, la prensa estadounidense asegura que Khloe Kardashian tiene un nuevo hombre en su vida y no tiene nada que ver con ningún deporte.

Una fuente cercana a la empresaria le dijo a la revista People que la hermana de Kim Kardashian está saliendo con un joven inversionista.

El informante de la publicación reveló que el hombre misterioso fue presentado a Khloe, por Kim, en una cena hace unas semanas:

“La relación está en sus primeras etapas y Khloe se siente muy bien”, dice.

La fuente también dijo que aunque Khloe y Tristan fueron vistos juntos esta semana, ella no tiene una relación con él y solo se hablan cuando el asunto está relacionado a la hija de ambos, True Thompson, de cuatro años.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

Padre de Britney Spears la demandará

Los abogados del papá de Britney Spears, Jamie Spears, presentaron documentos solicitando que la cantante se presente para una declaración en un esfuerzo por desafiar los reclamos en las redes sociales y sus próximas memorias reveladoras sobre su padre, con quien sigue en plan de guerra, tras las acusaciones de abuso de tutela de la cantante.

Según documentos judiciales, Jamie Spears exige que su hija presente pruebas de las acusaciones que hace en sus redes sociales y la acusa de difamación.

Publicado el 24 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...