Home / Dinero / Fondos para pequeñas empresas emergentes

Fondos para pequeñas empresas emergentes

El programa invertirá hasta $250,000 en empresas en etapa inicial, con fondos equivalentes del sector privado

Una foto de archivo de comerciantes latinos durante una feria en Mount Kisco. WH

Nueva York    

La gobernadora Kathy Hochul anunció esta semana el lanzamiento del Programa de $30 millones Pre-Seed and Seed Matching Fund, que ofrecerá entre $50,000 y $250,000 en asistencia para el crecimiento a las empresas emergentes que se encuentran en una etapa inicial, que igualarán con fondos de coinversionistas del sector privado.

El programa apoyará el desarrollo de negocios en industrias de alto crecimiento y la creación de empleos del siglo XXI. Los fondos para el programa provienen de la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas, parte del Plan Federal de Rescate Estadounidense, para apoyar a las pequeñas empresas, especialmente aquellas de propiedad de personas social y económicamente desfavorecidas y empresas muy pequeñas que tradicionalmente no reciben suficiente acceso a capital o apoyo.

LEE TAMBIÉN: $21 millones para ayuda de vivienda

“Para las empresas emergentes en etapa inicial, el acceso al capital es fundamental para garantizar la vitalidad de esos negocios y sostenerlos a largo plazo”, dijo la gobernadora Hochul. “El Programa Pre-Seed and Seed Matching Fund ayudará a estas empresas a consolidarse y crear los empleos del futuro al tiempo que amplía el acceso a la financiación en comunidades tradicionalmente desatendidas. Agradezco a nuestros socios federales por ayudar a asegurar esta financiación y extender un salvavidas al ecosistema de pequeñas empresas de Nueva York”.

La presidenta, directora ejecutiva y comisionada de Empire State Development, Hope Knight, dijo: “Incluso las empresas que ahora son un nombre familiar comenzaron como solo una idea. A través del programa Pre-Seed and Seed Matching Fund, apuntaremos a nuevas empresas prometedoras y empresas muy pequeñas y asegurar que estas buenas ideas se conviertan en una realidad en el estado de Nueva York, especialmente en las poblaciones y los mercados tradicionalmente desatendidos.

Habrá un enfoque en expandir el acceso al capital de riesgo en todo el estado de Nueva York, particularmente para personas históricamente marginadas, incluidos empresarios de color y regiones desatendidas. 

LEE TAMBIÉN: Peekskill recibe $2 millones para nuevo supermercado

  • EL DATO
  • El programa se administra a través de NY Ventures de Empire State Development, el brazo de capital de riesgo del estado, y se centrará en mercados tecnológicos que incluyen fabricación avanzada, tecnología agrícola, tecnología climática, tecnología de consumo, datos/SaaS/IA, fintech, atención médica, ciencias biológicas y Biotecnología y dispositivos médicos.
  • Los fondos pre-seed suelen ser los fondos de capital de riesgo más difíciles de acceder para las nuevas empresas de alto crecimiento, razón por la cual NY Ventures los ofrece a través de este programa.
  • Para calificar, los solicitantes deben haber recaudado menos de $2 millones de fondos dilutivos hasta la fecha. 
  • Todos los solicitantes deben estar registrados para hacer negocios en el estado de Nueva York y aceptar crear un impacto económico en Nueva York al tener una sede y al menos un empleado de alto nivel en el estado.
  • Para solicitar los fondos, visite: https://esd.ny.gov/pre-seed-and-seed-matching-fund-program

Publicado el 06 de Enero 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Ford suspende sus operaciones en Rusia

FacebookTweetPinPrint Washington Ford suspendió este martes sus operaciones en Rusia en respuesta a la invasión de Ucrania y anunció ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.